PDA

Ver versión completa : problemas de instalacion

mcs
17-feb-2007, 02:35
hola soy nuevo en este foro y veréis tengo un problema: he comprado un motor que se llama engel digi tracker y mi deco es un mvision fs8080 combo, he montado el motor y la antena sgún he leído en un manual que circula por internet, creo que he sguido correctamente todos los pasos pero cuando me meto en el menu para buscar los canales no me sale nada las barras de potencia están de color marron y la verdad es que no tengo ni idea de como instalarlo. Si algún alma caritativa tuviese a bien ayudarme estaría profundamente agradecido.

pony
17-feb-2007, 10:23
la tienes centrada a algun satelite sino con el finder buscas un satelite k lo + seguro no tendras ningun satelite sitonizado saludos y da + informacion

mcs
19-feb-2007, 08:49
bueno la verdad es que voy a empezar de cero porque creo que no va por la ubicacion de mi terraza que es posible que no coja bien ninguna señal por un edificio que hay delante, lo que haré es subir el tinglao a la terraza superior de mi piso que está diafana, voy a fabricar en mi taller un buen soporte de suelo y probaré a hacerlo de nuevo si me surgen problemas volveré a dar la lata. Gracias por todo.

OHT
28-feb-2007, 10:38
ser amejor , pero si el edificio esta a unos 50 metros no suelen dar problemas , yo e colocado antenas debajo de terrazas y van de cine

saludos