Ver versión completa : Taquilas X
Tengo Un Parabolica 1,20 Con Motor
En Astra Las Taquillas X No Tienen Señal Y En Hispasat Salen Codificadas
Os Pasa A Algunos De Vosotros
Un Saludo
Tengo Un Parabolica 1,20 Con Motor
En Astra Las Taquillas X No Tienen Señal Y En Hispasat Salen Codificadas
Os Pasa A Algunos De Vosotros
Un Saludo
es raro , pero bueno si en hispasat te salen codi,,,,,,
mira haber el firm por que es raro eso
en hispa que señal te da y que deco tienes
saludos
Tengo Mvision Fs 8085 Y Firm 6.11. La Señal De Hispasat Es Buena Pero En Astrad No Tengo Señal.
Ayer El Deco Se Desconfiguró Y Tuve Que Meterle Otra Vez El Deco Y A Partit De Hay Ya No Pude Verlos . En Hispa No Me Di Cuenta Y Hoy Cuandio Estoy Moviendo El Plato Comprueba Hispa Y Veo Que Tiene Señal Pero Pone Codificado.
Ahora Voy A Comer Y Esta Tarde Seguiré. Lo Apagare De Atras Para Ver Si Lo De Codificado Desaparece Pero Las Señal Del Astra No Lo Entiendo Cuando Coge Todo Lo Demas
Gracias
Tengo Mvision Fs 8085 Y Firm 6.11. La Señal De Hispasat Es Buena Pero En Astrad No Tengo Señal.
Ayer El Deco Se Desconfiguró Y Tuve Que Meterle Otra Vez El Deco Y A Partit De Hay Ya No Pude Verlos . En Hispa No Me Di Cuenta Y Hoy Cuandio Estoy Moviendo El Plato Comprueba Hispa Y Veo Que Tiene Señal Pero Pone Codificado.
Ahora Voy A Comer Y Esta Tarde Seguiré. Lo Apagare De Atras Para Ver Si Lo De Codificado Desaparece Pero Las Señal Del Astra No Lo Entiendo Cuando Coge Todo Lo Demas
Gracias
ok , podria ser que se te quedara bloqueado , el deco tendras que apagarlo de atras ,como dices y volver a encenderlo a los minutos
que no se te soluciona , tendras mas occiones hacerle ajuste de fabrica y tal que no volver a cambiar el firm , otra vez
saludos
Gracias otra vez OHT
He vuelta a configuracion de fabrica, he metido el firm otra vez y la lista de canales y todo OK
De todas formas estos errores creo que puedn venir de la lista de canales que meti porque antes no lo hacía y cuando buscaba canales esas taquillas aparecian pero con la lista de canales, en las busquedas no aparecian esas taquillas. Si me pasa otra vez lo haré, pero la lastima es que he perdido un montón de horas poruqe creia que era la parabólica.
Otra cosita, para buscar los feeds de wi hay que hacerlo cuando estén los partidos verdad, porque sino no coge señal. Es así ??
Un saludo
Gracias otra vez OHT
He vuelta a configuracion de fabrica, he metido el firm otra vez y la lista de canales y todo OK
De todas formas estos errores creo que puedn venir de la lista de canales que meti porque antes no lo hacía y cuando buscaba canales esas taquillas aparecian pero con la lista de canales, en las busquedas no aparecian esas taquillas. Si me pasa otra vez lo haré, pero la lastima es que he perdido un montón de horas poruqe creia que era la parabólica.
Otra cosita, para buscar los feeds de wi hay que hacerlo cuando estén los partidos verdad, porque sino no coge señal. Es así ??
Un saludo
bueno pues lo dicho compi , me alegro que lo ayas solucionado
lo de los feed ,solo se pueden cuando hay señal es por que dan algun evento
solo van cuando hay señal
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.