PDA

Ver versión completa : Gays en el deporte profesional.

acball
16-feb-2007, 01:49
Tim Hardaway ha sido expulsado del All-Star de la nba tras estas durísimas declaraciones realizadas tras ser preguntado por la reconocida homosexualidad del ex- jugador John Amaechi.

"Ya sabes, odio a la gente homosexual, y es algo que debe ser conocido", comentó Hardaway. "No me gustan las personas homosexuales ni estar cerca de ellos. Soy homofóbico. No me gustan y no deberían estar en el mundo ni en Estados Unidos".

Cuando se le preguntó si podría aceptar que un jugador en activo que dijese en público su tendencia sexual como hizo Amaechi, que descubrió su homosexualidad, Hardaway fue categórico al replicar que no en su equipo.

"Lo primero de todo, es que no desearía tener a un compañero homosexual en mi equipo", señaló Hardaway. "Segundo, si estuviese, tendría que saberlo y poner distancia entre ambos porque no es algo válido para mí".

Hardaway también dijo que no sería "coherente" que estuviese dentro de un vestuario mientras el resto de los jugadores también lo hiciesen. "Nunca podría formar parte de ese tipo de situación"

Aunque se arrepintió, tiene tela ... ya no por su forma de pensar, si no por la forma de decirlo...

Por cierto ¿Sabeis si en el deporte profesional se han dado mas casos de gays? En su epoca se habló de Guardiola, pero no se si será verdad o se decía aquí en Madrid pa joder...

mandilero
16-feb-2007, 07:34
Acball, si Guardiola es o no Gay, no lo sé. Pero si lo es, que me deje su "piba", que yo también me hago gay en uninstante.
En cuanto a las declaraciones, respeto al máximo su homofobia. Pero se pasa una galaxia entera cuando dice que el gay no debería estar en el mundo. Muchos podrían opinar lo mismo de los homófobos, y con todo el derecho.Mi opinión es que él mismo se descalifica.
Para mí un gay, mientras no trate de sacar partido de su condición, es un ser como otro cualquiera. Tengo amigos gay que jamás me han demostrado serlo, y los aprecio como al que más.

acball
16-feb-2007, 09:24
Estoy contigo Mandilero en que el tipo se ha pasao una galaxia... y esta bien expulsado del all - star... luego intento disculparse con que no lo admitiria en el vestuario, porqué era como tener una chica en el vestuario, que no le gustaria que le mirara las partes y tal... le dio vueltas, pero no tiene justificación...

En cuanto a lo de Guardiola seguro que fué un bulo... aunque no puedes fiarte por la novia... hay Gays que llevan unas tias de espanto para aparentar, sin ir mas lejos, donde yo vivo hay uno que tiene un ramalazo de la leche y es gay de toda la vida y hace poco se caso y tiene una niña...

De todas formas es lo que decia en el primer post... es raro que no haya salido nadie del armario en el mundo del deporte no?? o yo no recuerdo al menos...

Kikone
19-feb-2007, 03:27
Desde luego no estoy de acuerdo con las declaraciones, aunque yo si tuviera como compañero de vestuario a un Gay, no me gustaría que viera en bolas, pero de hay a decir que no deberían existir...

Yo tampoco he oido nunca de ningún deportista gay, pero fijo que hay alguno, lo único que no lo dice.