PDA

Ver versión completa : Necesito mas consejos

sal0k
01-mar-2005, 08:07
Después de mirar por varias páginas he llegado a varias conclusiones para poner una parabólica,si en algo estoy errado agradecia que se me aconsejara mejor.

-El diametro no importa mucho con uno de 60 cm suficiente(vivo entre Barcelona y Tarragona)
-El mejor es el astra.
-Y aquÃ* mi duda las que venden el sintonizador(creo que se llama asÃ*)para cvambiar de canal todos sirven para ver en avierto.
-Y aquÃ* la gran duda que tengo al encararla se ven todos o ninguno? o bien según la inclinación que le de puede que no vea agun canal?

http://www.ses-astra.com/tv-radio/guide/lineup/markets/E_all.htm

Es correcto todo esto.

phanatick
02-mar-2005, 11:17
"-El mejor es el astra."

no es mejor ni peor, es uno mas, lo que pasa que emite por seca2, y actualmente puedes ver todo lo emitido con un deco preparado (incluso sin tarjeta). lo que pasa que a partir del 21 de marzo el sistema pasa de seca2 a "seca3, cardmaggedon" o como la gente lo quiera llamar, y entonces solo podras seguir viendo los FTA (canales libres) hasta que algun lumbreras saque algo.

saludos!

sal0k
02-mar-2005, 01:25
Joder "avierto con V" en fin gracias por responder.

A eso me referia a ver los FTA podrias respoonder qa mi pregunta sobre si al encarla dependiendo de la inclanacion que le de yo se ven más o menos canales o por el contrario o se ven todo o ninguno.