PDA

Ver versión completa : No me quedan grabadas las flores

sicaye
14-feb-2007, 11:30
Pue eso, coloco las nuevas flores en el menú. la grabo y salgo a modo Tv. Como no veo nada, vuelvo al menú y compurebo que las flores son la antiguas.

Fulmega
15-feb-2007, 07:15
Sicaye estas seguro de que sigues bien los pasos:

Para cambiar las kelys con el mando en el deco Fonestar RDTS-670 seguir estas indicaciones:

- Pulsar tecla Menu
- Pulsar OK en el 6 Juegos
- Pulsar Ok en Editar Clave (si no os aparece Editar Clave volver a menu y teclear 2356)
- Contraseña 0000
- Pulsar OK en Nagravision2
- Pulsar una vez flecha derecha
- Situaros sobre la direccion numero 11 y 12 que es el 004101 ID 02 y que corresponde a la key 01 (en nuestro caso hoy dia 23 de Mayo es la que vamos a sustituir).
- Si hubiera cambio en la key 00 nos tendriamos que situar sobre la direccion numero 9 y 10 que es el 004101 ID 01
- Pulsar OK y nos encuadrara en color verde el digito que vayamos a sustituir.
Como la que vamos a cambiar es la key 01 una vez cambiada la direccion 11 con la primera mitad de la flor pasar a la direccion 12 para sustituir la segunda mitad de la flor.
Si cambiaramos la key 00 una vez cambiada la direccion 9 con la primera mitad de la flor pasariamos a la direccion 10 para sustituir la segunda mitad de la flor.
Una vez comprobado que la key que habeis introducido ha sido correcta pasais a memorizarla en el deco para lo cual pulsais en EXIT, pulsar tecla flecha arriba y cuando este verde el OK pulsais el boton OK en el Mando a distancia.

Con estos pasao deberia de quedarse grabadas las kelys en el dec.

Saludos

sicaye
15-feb-2007, 09:55
Fulmega, el deco es un skymax 770. Creo que hago bien todos los pasos. cuando cambio las flores y me salgo del menú al comprobar que no veo nada vuelvo a comprobarlas y veo que no se me graban, siguen las antiuas