Ver versión completa : No me quedan grabadas las flores
Pue eso, coloco las nuevas flores en el menú. la grabo y salgo a modo Tv. Como no veo nada, vuelvo al menú y compurebo que las flores son la antiguas.
Fulmega
15-feb-2007, 07:15
Sicaye estas seguro de que sigues bien los pasos:
Para cambiar las kelys con el mando en el deco Fonestar RDTS-670 seguir estas indicaciones:
- Pulsar tecla Menu
- Pulsar OK en el 6 Juegos
- Pulsar Ok en Editar Clave (si no os aparece Editar Clave volver a menu y teclear 2356)
- Contraseña 0000
- Pulsar OK en Nagravision2
- Pulsar una vez flecha derecha
- Situaros sobre la direccion numero 11 y 12 que es el 004101 ID 02 y que corresponde a la key 01 (en nuestro caso hoy dia 23 de Mayo es la que vamos a sustituir).
- Si hubiera cambio en la key 00 nos tendriamos que situar sobre la direccion numero 9 y 10 que es el 004101 ID 01
- Pulsar OK y nos encuadrara en color verde el digito que vayamos a sustituir.
Como la que vamos a cambiar es la key 01 una vez cambiada la direccion 11 con la primera mitad de la flor pasar a la direccion 12 para sustituir la segunda mitad de la flor.
Si cambiaramos la key 00 una vez cambiada la direccion 9 con la primera mitad de la flor pasariamos a la direccion 10 para sustituir la segunda mitad de la flor.
Una vez comprobado que la key que habeis introducido ha sido correcta pasais a memorizarla en el deco para lo cual pulsais en EXIT, pulsar tecla flecha arriba y cuando este verde el OK pulsais el boton OK en el Mando a distancia.
Con estos pasao deberia de quedarse grabadas las kelys en el dec.
Saludos
Fulmega, el deco es un skymax 770. Creo que hago bien todos los pasos. cuando cambio las flores y me salgo del menú al comprobar que no veo nada vuelvo a comprobarlas y veo que no se me graban, siguen las antiuas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.