PDA

Ver versión completa : Problema comm axil 730 combo

Cachola
14-feb-2007, 07:48
tengo problemas con el puerto comm, no me reconoce el aparato. No se que hacer. A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos

Fulmega
15-feb-2007, 12:00
Cachola el cable que tienes que es null modem o es en serie?
Los Axil 730 necesitan el cable en serie hembra-hembra que sea pin a pin, no cruzado.

Saludos

Cachola
16-feb-2007, 07:01
sí he usado un cable hembra, hembra lo que no estoy seguro es de si es en serie o null modem. Comprare otro nuevo para asegurarme. Muchas gracias

gatablanco
17-abr-2007, 11:35
hola, tendrias la solucion pues yo tengo el mismo problema

Fulmega
17-abr-2007, 11:58
Hay veces que el windows xp da problemas con los puertos , si puedes probar en otro equipo hazlo.
Si no bajate este programa, no te aseguro que vaya a funcionar, USEPORT_129.
Una vez que te lo bajes introduce el useport.sys en la carpeta c/windows/system32/drivers, ejecutais el useport.exe sin tocar de nada le dais al start y lo cerrais. Acto seguido vais a propiedades del ReceiverLink(boton derecho) y le decis compatibilidad con win98.

Pulsa AQUI (http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Programas/userport_129.zip) para descargartelo.

Suerte

Cachola
17-may-2007, 01:05
tengo un problema con el aparato (tiene ya metido firmware y lo he estado viendo 3 o 4 meses). el aparato cuando lo echufo, se pone en verde y al rato en rojo (se apaga) y asi muchisimas veces. no hay forma de encenderlo. eso es por el firmware que hasta entonces ha ido funcionando bien, y que no he vuelto a tocar desde que lo puse? o puede ser un problema de otro tipo, como por ejemplo, la alimentacion o un problema interno?
tengo el aparato puesto entre el modem de internet por arriba y el dvd abajo (¿puede ser por el peso o algo?)

volad
29-may-2007, 05:05
tengo un problema con mi axil adc 730 tengo metido el firmware y meto las flores y cuando voy a ver los canales me pone señal codificada a que puede ser debido gracias por la ayuda

ayasystems
30-may-2007, 05:18
tus flores están mal... o las has metido en el jardin equivocado...

jose manuel 48
12-jun-2007, 08:42
quisiera firmware para el axil combo 730 adc gracias

ayasystems
12-jun-2007, 11:07
Pocos post, no te has presentado y entras directamente pidiendo..... mal lo llevas :D:D:D

Saludos!

opalo
19-jun-2007, 01:10
buenos dias soy nuevo por aqui. ayer cambie el fiirm de axil 730 meto las flores segusn el manual y no me funciona me sale canal codificado y en negro .alguin me puede ayudar? o decirme a quien le funiona y que firm ha metido?
gracias

ayasystems
19-jun-2007, 02:14
Dinos que firm has metido tu y donde has puesto las flores .......

Seguro que has tocado la RSA.... :(

upi
21-jul-2007, 02:46
alguien me puede pasar un firguare para axil 730 combo:eusa_whistle: