PDA

Ver versión completa : Cual es vuestro Gamertag de Xbox live?

manuasmsat
13-feb-2007, 07:24
Hola compis, se me ha ocurrido que tal vez podríamos poner aqui (quien le apetezca) nuestros gamertags por si quedamos o nos encontramos para jugar en algun juego...

En fin voy a predicar con el mio:

Manuasm (que dificil eh); y por ahora básicamente ando por Gears of War.

!!!Saludos!!!

orlaco
13-feb-2007, 10:46
no tengo el live,hago caso a las leyendas urbanas del live con el flasheo..........jejeje,salu2.:firedevil:

manuasmsat
14-feb-2007, 11:37
Uff ¿eso quiere decir que no juegas en red? Pues no se si seré yo solo, pero desde que lo probé casi no juego solo. Para mi es el 80 % de la consola. En fin pues nada, un saludo amigo!!!

orlaco
14-feb-2007, 12:36
Uff ¿eso quiere decir que no juegas en red? Pues no se si seré yo solo, pero desde que lo probé casi no juego solo. Para mi es el 80 % de la consola. En fin pues nada, un saludo amigo!!!

lo se compañero,e jugado en live,y es la caña la verdad,pero ya te digo q e oido muxas leyendas de los lectores flhaseados x el live y no me acabo de creer ni una,ni la otra parte,de momento,prefiero no arriesgar,salu2.:singer:

makanaki
16-feb-2007, 09:40
hola troncos mi gametarg es mastermakanaki,normalmente juego al pro6 o call of duty,orlaco mi lente esta flaseada y demomento rula de lujo,lo unico que dice la peña es que te banean al bajar demos y historias por el estilo.y lo del juego online es una pasada.

sesmero
25-feb-2007, 09:09
sesmero

y lo de los baneos de momento cero

Irina
28-dic-2007, 10:42
por favor alguien me puede decir como consiguo conectar la xbox a jugar online? me pide la id windows o la direccion hotmail y siempre me dice ke no ....no lo entiendo...

makanaki
30-dic-2007, 09:10
pues eso que necesita una direccion de correo electronico.
un saludo.

segadodealma
03-ene-2008, 10:09
ahi lenguas por ahi q dicen q si lo conectas online la xbox flasheada,puede q el flasheo corra peligro,alguien afirma algo?

joan petit balla
04-ene-2008, 01:24
nada tonterias, la tengo flasheada y baaneada y la consola va de miedo. lo unico que te hacen es caparte el acceso a internet asi que mientras no la tengais capada dadle al live que es de lo mejorcito que hay. por cierto mi gamertag es fras el campero

Dasiña
05-ene-2008, 02:52
ahi lenguas por ahi q dicen q si lo conectas online la xbox flasheada,puede q el flasheo corra peligro,alguien afirma algo?
El flasheo no korre peligro lo ke korre peligro es el live, si kieres jugar online, tiene ke ser sin modifikaciones y hasta ahora mikrosoft se ha kargado o mejor dicho detectado todas las soluciones, ahora, si el live te da lo mismo, entonces puedes modifikarla y darle toda la kaña ke kieras ke al menos de momento no pasa nada y si pasara sería algun juego ke no tirara en un futuro, y kon aktualización, listo, saludos.

Ajhierro
07-ene-2008, 01:13
Mi gametarg Ajhierro por si alguien se quiere picar al Pro .

No sé si le pasa a mas gente, pero a veces los jugadores se me teletransportan , balón desaparece....¿esto es normal o me pasa a mi solo? vamos normal no puede ser, hay alguna forma de arreglarlo? ,solo es en el Pro ,en otros juegos va bien el live.

saludos

Dasiña
07-ene-2008, 02:48
Mi gametarg Ajhierro por si alguien se quiere picar al Pro .

No sé si le pasa a mas gente, pero a veces los jugadores se me teletransportan , balón desaparece....¿esto es normal o me pasa a mi solo? vamos normal no puede ser, hay alguna forma de arreglarlo? ,solo es en el Pro ,en otros juegos va bien el live.

saludos
Yo no tengo el juego pero un koleguita me dijo ke habia visto por ahi ke efectivamente tiene algunos de esos problemillas, de todas formas, si esto te pasa en el live, y lo notas desde hace unos días es posible ke sea porke el live lleva kasi todas las navidades, por no decir todas kaido, asíke lo ke te digo kompañero, si lo has notado en los últimos días o akavas de pillar el juego espera un pokillo, a ver si mikrosoft levanta del todo el live, saludos.

Ajhierro
07-ene-2008, 07:13
Que va compañero es desde que salio , siempre me fue mal por lo que no renové el live ( era al único que jugaba ), hace unos dias renové la conexión de 7 euros un mes (menos mal que no hice la de 3 meses ) na mas que por jugar al Pro ahora que tenía algo de tiempo y ya ves, como dices va peor .... total será por la navidad o por lo que sea el tito Bill Gate$ ma tangao 7 euritos entonces . Me parece que el flaseo esta cada día mas cerca.

saludos

Dasiña
07-ene-2008, 11:05
desde luego es una putada para la gente ke paga religiosamente, de todas formas, mikrosoft anunció ke regalará un juego arkade a la peña ke tenia el gold en los días de los problemas, no kompensa del todo, pero algo es algo, así ke estate al loro ke te tienen ke dar el jueguecillo, ya kon lo del juego entonces a ver si algun kompañero ke lo tenga te puede dar más info yo eske lo ke se es de oidas y lo mismo te digo algo ke no es, saludos y esperemos ke sea una tonteria y lo soluciones pronto.

kuater
08-ene-2008, 07:58
hola a todos, el mio es kuater.Lo que esta pasando en el live es una p...,espero que se solucione pronto.Un saludo.

manulm
18-ene-2008, 04:26
el mio es manulm pero todavia no se como va esto del todo bien