Ver versión completa : 27500 a 30000 y nada
hola , me he iniciado en este foro, este es mi primer post, tengo el problema del cambio de SR., lo he añadido al TP. hago busquedas y me encuentra los canales de la frecuencia 11891, pero cuando voy a visionarlos no se ve nada, apreto la tecla de informacion y me aparece el 27500, o sea que en el menu me deja añadir ,buscar, pero en el visionado de canales nada. no se sisera de firm ya que no se lo ha cambiado nunca desde nuevo, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho o indicarme algun lugar de informacion sobre el tema. por cierto al hacer la busqueda e lugar de cines+1,2,3 sale accion,comedia dcine respectivamente muchas gracias y animo con el foro.
rios2004jf
13-feb-2007, 05:31
ami me pasa igual pongo el 30000 y se me ve pero no me lo guarda y cnd cambio de canal y vuelvo a canal + cine no se me ve
por favor alguien me lo podria decir ? gracias
respectoa C+comedia c+ accion c+ futbol c+deportes c+eventos solo le han cambiado el nombre por c+cine123 c+deportes 1 2 3 sobre lo demas no te puedo ayudar...
No me cuadra, entonces como veis estos canales, en su dia tambien debiais cambiar el sr, y os debiais encontrar con el mismo problema, o sea que de alguna manera lo solucionariais para poder mamorizar estos cambios, y seguro que debe haber algun truco que por lo que veo no no se quiere facilitar sino todo el mundo se estaria quejando de lo mismo.
maximum 1000
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.