PDA

Ver versión completa : PC-Sat C¡

selohu
01-mar-2005, 09:49
Hola buenas soy nuevo en este mundillo y me gustarÃ*a saber si tengo posibilidades de ver D+ por el ordenador con esta tarjeta y si necesito el modulo ci o que. tambien tengo la paella con astra y visualizo MTV Central en aleman y la cnn la dectcta pero no la veo y la escucho mal, tambien me coge canales franceses pero cerrado por su codificación, lo que nose si la parabólica está bien orientada. Y al ver esto canales cual serÃ*a la orientación que tengo puesto q tencgo una paella que no es mÃ*a si no de una persona q ya no vive en el edificio y me interesarÃ*a saber cual es la posicion del sat.

El Software ProgDVB con mi pinnacle pc-sat ci no me deja buscar los canales que es lo que tengo que hacer?

ElSorro
01-mar-2005, 10:21
si la parabolica esta orientada hacia el astra, con los plugins de esta web

http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=4628

siguiendo los pasos veras los canales del d+, si lo escaneas y no funcionan bajate la lista de canales ke esta en el foro, buscalo es muy facil de encontrar la lista de canales ya hecha.

selohu
01-mar-2005, 10:34
El problema es que con ProgDVB no lo veo lo veo con el software que viene y no se como se configura en el progdvb para la pinacle ci y los codecs para escuchar y visionar.
PPero gracias por darme esa idea, si me puedes ayudar con lo otro te lo agradecerÃ*a

ElSorro
01-mar-2005, 10:40
en el foro hay un post donde dice como configurar el prog leelo y bajate el manual ke es muy util.

quim
02-mar-2005, 01:07
yo tengo una pinnacle y para que la reconozca el progdvb debes seleccionar la ultima de abajo para que funcione ( twinhan dvb-s ) en lista de dispositivos

ElSorro
02-mar-2005, 01:14
bien espero ke asi se te solucione.