Ver versión completa : PC-Sat C¡
Hola buenas soy nuevo en este mundillo y me gustarÃ*a saber si tengo posibilidades de ver D+ por el ordenador con esta tarjeta y si necesito el modulo ci o que. tambien tengo la paella con astra y visualizo MTV Central en aleman y la cnn la dectcta pero no la veo y la escucho mal, tambien me coge canales franceses pero cerrado por su codificación, lo que nose si la parabólica está bien orientada. Y al ver esto canales cual serÃ*a la orientación que tengo puesto q tencgo una paella que no es mÃ*a si no de una persona q ya no vive en el edificio y me interesarÃ*a saber cual es la posicion del sat.
El Software ProgDVB con mi pinnacle pc-sat ci no me deja buscar los canales que es lo que tengo que hacer?
ElSorro
01-mar-2005, 10:21
si la parabolica esta orientada hacia el astra, con los plugins de esta web
http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=4628
siguiendo los pasos veras los canales del d+, si lo escaneas y no funcionan bajate la lista de canales ke esta en el foro, buscalo es muy facil de encontrar la lista de canales ya hecha.
El problema es que con ProgDVB no lo veo lo veo con el software que viene y no se como se configura en el progdvb para la pinacle ci y los codecs para escuchar y visionar.
PPero gracias por darme esa idea, si me puedes ayudar con lo otro te lo agradecerÃ*a
ElSorro
01-mar-2005, 10:40
en el foro hay un post donde dice como configurar el prog leelo y bajate el manual ke es muy util.
yo tengo una pinnacle y para que la reconozca el progdvb debes seleccionar la ultima de abajo para que funcione ( twinhan dvb-s ) en lista de dispositivos
ElSorro
02-mar-2005, 01:14
bien espero ke asi se te solucione.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.