Ver versión completa : Encuesta: Cadena Perpetua
pepe garcia caridad
13-feb-2007, 04:27
Yo siempre he creido en la "cadena perpetua" y en la "justicia divina".
Como lo segundo no esta en este mundo,
Agradeceria que visto lo barato que sale matar a gente por supuestos "ideales políticos", dierais vuestra opinión al respecto.
Simplemente SI o NO.
Y si alguien quiere justificarlo, mejor.
Yo digo SI para terrorismo y Delitos de sangre.
pd- Gracias por participar.
Fulmega
13-feb-2007, 07:15
SI Para terrorismo, violencia de genero con resultado de muerte, asesinatos con premeditacion, abusos sexuales a menores.
mayet70
13-feb-2007, 12:46
yo estoy con fulmega.
urogallo
13-feb-2007, 01:08
el mejor terrorista es el terrorista muerto
saludos desde el norte
mirinda82
13-feb-2007, 01:52
Lo que te diferencia de un terrorista, es que tú no matarias, si lo haces serías igual que él (para urogallo). Con respecto a la cadena perpetua, pues la verdad, es dificil, pero creo que para los asesinos de mujeres, niños y terrorismo no arrepentidos, despues de mucho tiempo, decir que no, ahora creo que si, visto lo visto. Pero por ejemplo al yerno de los TOUS, no le pondria cadena perpetua, esque en fin, es muy complicado. Admiro a los que lo tienen todo tan claro. Que si pena de muerte para este, que si cadena perpetua para el otro... y !hala! todo solucionado, pero yo dudo de esta gente... saludos.
magnificus
13-feb-2007, 02:12
Al 100x100 con fulmega.
Saludos
y tanto que si, por supuesto que si, el que mata a alguien con alebosia y premeditacion ya sea delitos de terrorismo, robo, secuestro, etc... sin lugar a dudas.
No puede ser que una parte de los ciudadanos nos rijamos por un estado de derecho, por unas leyes, unas libertades que nos a costado un huevo conseguir, y que unos pocos desalmados las usen a su comveniencia.
Incumplen las leyes democraticas y la libertad para matar, robar, asesinar y sin embargo se valen de la democracia y de la libertad para escudarse detras de ellas para salir casi ilesos de sus acciones depravantes.
Contra todos ellos pena de muerte para que asi los que acatamos y cumplimos con lo que entre todos hemos hecho mediante nuestros votos en las urnas pueda tirar para adelante.
un saludo
plenamente de acuerdo con pepe, fulmega y vapeli
salu2, para mi este tipo de personas pierden todos los derechos que tanto nos ha costado conseguir en el momento que tienen plena libertad para elegir si hacen daño o no como por ejemplo matar.
magnificus
13-feb-2007, 07:51
y tanto que si, por supuesto que si, el que mata a alguien con alebosia y premeditacion ya sea delitos de terrorismo, robo, secuestro, etc... sin lugar a dudas.
No puede ser que una parte de los ciudadanos nos rijamos por un estado de derecho, por unas leyes, unas libertades que nos a costado un huevo conseguir, y que unos pocos desalmados las usen a su comveniencia.
Incumplen las leyes democraticas y la libertad para matar, robar, asesinar y sin embargo se valen de la democracia y de la libertad para escudarse detras de ellas para salir casi ilesos de sus acciones depravantes.
Contra todos ellos pena de muerte para que asi los que acatamos y cumplimos con lo que entre todos hemos hecho mediante nuestros votos en las urnas pueda tirar para adelante.
un saludo
Lo siento vapeli,pero no puedo estar deacuerdo contigo en esto,como bien dice mirinda82,si matas te conviertes en lo mismo que ellos.
Pena de muerte NO,cadena perpetua SI.
saludos.
Cadena perpetua para asesinos y maltratadores de parejas de genero y especuladores.Ya veriais que pronto se les quitarian las ganas a esta plaga que padecemos
magnificus, me parece igual de respetable tu opinion que la mia, para eso esta la libertad que tenemos para expresar cada uno su opinion.
magnificus
13-feb-2007, 08:30
magnificus, me parece igual de respetable tu opinion que la mia, para eso esta la libertad que tenemos para expresar cada uno su opinion.
Pues claro que si compi.Para eso estamos aqui.Disculpa si te he molestado.
Saludos.
Pues claro que si compi.Para eso estamos aqui.Disculpa si te he molestado.
Saludos.
Molestado porque?, que no, que no me ha molestado nada solo hera una aclaracion,, pero molestia ninguna que aqui no estoy para pelear con nadie solo para opinar.
A veces esto de postear sin verse las caras conlleva el no saber con que tono se dicen las cosas y de hay los malentendidos.
un saludo
magnificus
13-feb-2007, 08:54
Te imaginas el foro con webcam....,espero que nunca lleguemos a eso jajajaja...
Saludos.
pepe garcia caridad
13-feb-2007, 08:59
Entiendo vuestras posturas, pero a mi modo de ver, no podemos condenar a muerte a una persona por matar a otra, porque estariamos haciendo lo mismo que estamos condenando, no se si me explico.
Es la ley del talión "ojo por ojo y diente por diente", y como decía Ghandy, "ojo por ojo y el mundo acabará ciego"...
Creo sinceramente que no se merecen "CONVIVIR", con el resto de seres humanos en libertad, pero no creo tener derecho a quitarle la vida a otro ser humano. Aunque a algunos lo de ser humano, solo se le supone, porque de humanos tienen poco. D haí que no este a favor de la pena de muerte, pero sí de encerrarlos en una celda y tirar la llave.
pd- la factura del "hotel", que la paguen los familiares y los "batasunos", ya que son sus "hijos predilectos".
Un saludo compis.
A veces no estaria mal, pues en muchos casos se habrian podido evitar malentedidos y malos rollos que han habido por culpa de lo antes dicho, muchas palabras de las que se postean cambian de significado dependiendo del tono que les des aun siendo la misma palabra.
un saludo
x pepe garcia caridad
seria distinto el matarlos a ellos -- a que nos maten a nosotros.
Si se legisla una ley de pena de muerte, a los que se les aplicara dicha pena, seria por no estar dentro de la ley y por haber cometido delitos de sangre,y de esta forma nosotros los demas ciudadanos estariamos protejidos contra ellos y de esta forma al menos sabrian que matar no es gratis.
pepe garcia caridad
13-feb-2007, 09:21
x vapeli
¿Tu serias capaz de hacerlo?
¿serias capaz de matar a otro ser humano a sangre fria?
Yo sería incapaz... sería ponerme a su altura y yo valgo mucho mas que esa escoria.
magnificus
13-feb-2007, 09:24
Yo digo que no a la pena de muerte por dos motivos:
-porque creo que nadie deveria tener el poder de decidir sobre si alguien vive o muere.
-porque la justicia,como todo lo que el hombre produce y controla,no es perfecta y siempre tendra fallos.Es facil sacar a alguien del talego pero devolverle la vida es un poquito mas xungo.
Saludos
pepe garcia caridad
13-feb-2007, 09:28
Magnificus tienes toda la razón. es sencillamente "eso".
A veces en esta vida hay que hacer de cosas que van en contra de tu voluntad, pero que es un bien para todos.
En cuanto a tu pregunta, pues te digo que te hecharias las manos a la cabeza de saber de lo que tu mismo heres capaz no digas nunca de esta agua no bebere, yo por mi parte, si esa chusma tocara a unas de mis hijas, te aseguro que no hiria a pedir ayuda a las victimas del terrorismo, creo que los que pedirian ayuda serian ellos.
magnificus eso que dices es verdad pero deveria de ser por ambas partes, el poder de decidir quien vive o quien no vive no deveria de tenerlo nadie pero lo que no es caval es que unos si que lo tengan ( eta)y los demas a callar
pepe garcia caridad
13-feb-2007, 09:36
No te digo que no, pero no es esa situación la que yo te expongo...
vamos a ver, ¿si te ofrecieran el trabajo de verdugo, lo cogerias?, serias capaz de girar la llave, poner la inyección... esa es mi pregunta, ¿dormirias tranquilo? sabedor que has matado ha otra persona a sangre fría, que no podia defenderse.
El otro caso que tu planteas, es la venganza llevado por la ira, ese es uno de los siete pecados capitales, no te digo que no fuera capaz yo tambien de hacerlo, pero nunca lo sabré...
magnificus
13-feb-2007, 09:43
A veces en esta vida hay que hacer de cosas que van en contra de tu voluntad, pero que es un bien para todos.
En cuanto a tu pregunta, pues te digo que te hecharias las manos a la cabeza de saber de lo que tu mismo heres capaz no digas nunca de esta agua no bebere, yo por mi parte, si esa chusma tocara a unas de mis hijas, te aseguro que no hiria a pedir ayuda a las victimas del terrorismo, creo que los que pedirian ayuda serian ellos.
Pues yo supongo que haria lo mismo que tu vapeli,por eso espero que nunca me toque vivir algo asi.Porque crees que un policia no puede investigar casos en los que este implicado(como sospechoso o victima)alguien cercano?Porque los sentimientos y la logica no se llevan nada bien y uno puede hacer cosas de las que luego puede arrepentirse toda la vida.
Saludos.
Joder trabajar de verdugo no es una de mis metas en esta vida, de momento me gano muy bien la vida tal como estoy, pero vamos tambien te digo que si diera un cambio drastico mi vida y no hubiera otra forma de alimentar mi famili pues indudablemente lo haria, y sin remordimientos ninguno, ten en cuenta que los veerdugos solo cumplen su trabajo. Particularmente veo mas acojonante el trabajo de un juez al dictar la pena de muerte, eso si que es costoso.
magnificus
13-feb-2007, 09:51
No te digo que no, pero no es esa situación la que yo te expongo...
vamos a ver, ¿si te ofrecieran el trabajo de verdugo, lo cogerias?, serias capaz de girar la llave, poner la inyección... esa es mi pregunta, ¿dormirias tranquilo? sabedor que has matado ha otra persona a sangre fría, que no podia defenderse.
El otro caso que tu planteas, es la venganza llevado por la ira, ese es uno de los siete pecados capitales, no te digo que no fuera capaz yo tambien de hacerlo, pero nunca lo sabré...
Eso espero amigo,que nunca lo sepamos ninguno,porque(en esto estoy deacuerdo con vapeli)de seguro que toda la logica y raciocinio del que hacemos gala se iria a tomar por saco.
saludos
supersonic
13-feb-2007, 10:03
cuando anunciaron la muerte de santiago blanco en 24 horas y lo hicieron con un disparo en la cabeza a ese que disparo tu que le asias
x que yo se lo que yo le aria, fue una muerte anunsia por favor
magnificus
13-feb-2007, 10:06
Joder trabajar de verdugo no es una de mis metas en esta vida, de momento me gano muy bien la vida tal como estoy, pero vamos tambien te digo que si diera un cambio drastico mi vida y no hubiera otra forma de alimentar mi famili pues indudablemente lo haria, y sin remordimientos ninguno, ten en cuenta que los veerdugos solo cumplen su trabajo. Particularmente veo mas acojonante el trabajo de un juez al dictar la pena de muerte, eso si que es costoso.
Y que diferencia hay entre el juez y el verdugo? el verdugo cumple con su trabajo porque el juez lo ordena y el juez le impone la pena de muerte porque asi lo estipula la ley.Al final el culpable de la ejecucion es el estado que hace la ley, y como se supone que vivimos en democracia y el pueblo manda...pues resulta que al final es el pueblo el que ejecuta.
Al final,el verdugo solo puede serlo si esta totalmente deacuerdo con la pena de muerte,sino,seria un trabajo insoportable.
PD:me voy a cenar compis,espero volver a discutir con vosotros cuando querais.
Saludos.
supersonic
13-feb-2007, 10:07
el que viola y despues las mata a ese que le arias . y asi podiamos estar asta el año que viene .eso es escoria y en la carsel no asen nada y fuera menos asi que la guillotina para todos
pepe garcia caridad
13-feb-2007, 10:24
Pues hay culturas en las que entregan al asesino a los familiares de sus víctimas, y son ellos los que deciden si lo matan, o lo encierran.
SaNbOrOnDoN
13-feb-2007, 10:32
SI Para terrorismo, violencia de genero con resultado de muerte, asesinatos con premeditacion, abusos sexuales a menores.
totalmente deacuerdo a parte pondría tambien a los que roban y dan una paliza de aupa, y para los delicuentes comunes si les caen dos años o cinco que los cumplan trabajando con pico y pala para que vean que la proxima vez se lo piensan. saludos
lucasss74
13-feb-2007, 10:36
y con esta regla de tres tendremos que executar a los executadores de la pena de muerte??
no, matar es cosa de animales y no quiero ser uno de ellos, ademas seria poner las cosas demasiado facil para ellos, imaginate puedes matar algien y en un segundo te olvidas de todo porque te matan,
prefiero que se pudren en la carcel y recuerdarlos todos los dias lo que han echo,
saludos a todos,
lucasss74
Partiendo del hecho de que un terrorista de Eta suele ser un cobarde que sólo mata por la espalda, yo tomaría una medida un poco drástica. Colgaría a ese terrorista en la plaza de su pueblo para que todos sus colegas asesinos vieran que quien la hace la paga. Seguro que más de uno se lo pensaría antes de matar a alguien.
Pero como esto crearía polémica, lo mejor sería la pena de muerte por pertenencia a arma armada y asesinatos. Seguro que a referéndum se aprobaría.
Sin embargo, por tradición e influencia católica, lo mejor sería la Cadena Perpetua. Además, habría que controlar lo que se cuece en las escuelas vascas, en los libros de texto, en los partidos políticos con vínculos etarras y en las asociaciones de jóvenes.
Por cierto, el País Vasco es España y Navarra también (donde nació el castellano).
SaNbOrOnDoN
13-feb-2007, 10:42
y con esta regla de tres tendremos que executar a los executadores de la pena de muerte??
no, matar es cosa de animales y no quiero ser uno de ellos, ademas seria poner las cosas demasiado facil para ellos, imaginate puedes matar algien y en un segundo te olvidas de todo porque te matan,
prefiero que se pudren en la carcel y recuerdarlos todos los dias lo que han echo,
saludos a todos,
lucasss74
no se si te referias a mi, estoy a favor de la cadena perpetua (a pan y agua para los asesinos), creo que fulmega igual. saludos
lucasss74
13-feb-2007, 10:45
Por cierto, el País Vasco es España y Navarra también (donde nació el castellano).[/QUOTE]
Te olvidas que geograficamente es tambien parte de francia
saludos
lucasss74
lucasss74
13-feb-2007, 10:49
no se si te referias a mi, estoy a favor de la cadena perpetua (a pan y agua para los asesinos), creo que fulmega igual. saludos
no amigo, me referia a lo que oido cada dia a mi rededor y sorprende porque mucha gente todavia piensa que con la muerte se resuelve todo,
un saludo
lucasss74
ps: me equiboque al momente de votar y pensaba que la pregunta estaba si o no en favor de la pena de muerte y puso no, soy el 1 de los 11
que ganas tengo de que la ley sea igual para todos,,,an soltao al yerno de los tous con una fianza de 120000 euros creo y nadie se preocupa de eso ...a matado un""presunto"" ladron a 2 calles de el chalet que protegia de dos disparos a sangre fria y no pasa nada,,,¿¿¿vosotros creeis que esta sociedad esta preparada para una decision asi???,,,pena de muerte,,,,yo creo que no ,,si solo de leer algunos post me e acojonao,,madre mia....salu2
SaNbOrOnDoN
13-feb-2007, 11:35
que ganas tengo de que la ley sea igual para todos,,,an soltao al yerno de los tous con una fianza de 120000 euros creo y nadie se preocupa de eso ...a matado un""presunto"" ladron a 2 calles de el chalet que protegia de dos disparos a sangre fria y no pasa nada,,,¿¿¿vosotros creeis que esta sociedad esta preparada para una decision asi???,,,pena de muerte,,,,yo creo que no ,,si solo de leer algunos post me e acojonao,,madre mia....salu2
yo pienso que la ley como dices debería ser igual para todos (cosa altamente imposible), lo del yerno de tous fueron 150.000 euros, yo en este caso y en lo que defienden su casa y a su familia ni los detendría como en italia. quiza se equivo matandolo en la calle, en mi casa se metieron a robar y gracias a dios no habia nadie de mi familia y me dejaron la casa que ni te cuento, si se llegan a meterse con mi familia dentro y tubiera una pistola no me lo pensaba. saludos
sanborondon,,tu me dices que defiendes tu casa y en eso te doy la razon ,,pero este tio no puede pasearse con un piporro en la mano y salir corriendo y darle dos tiros a un tio que habia en un coche,dos calles mas arriba,, que las imagenes son claras,,,,,si asi fuera esto se convertiria en la city sin ley y todos armaos ,,,,por eso te digo que la cosa no es tan secilla,,que yo se lo que me digo y la ley no es igual para todos ,,si el del tiro hubiese sido yo,, me como hasta el marron del kenedy,,pero es un adinerado y ya esta en la calle,,que se perfectamente lo que digo,,,,acaso en EE:UU que tienen pena de muerte en algunos estados se ha solucionado el terrorismo y la delincuencia si es el pais mas chungo en ese aspecto,,,pues eso la ley ni es ni sera igual para todos ......salu2
SaNbOrOnDoN
14-feb-2007, 12:05
se por donde van tus tiros (jajajaja), no en serio, de verdad que estoy en contra de la pena de muerte y a favor de la cadena perpetua para quien se la gane. se que la ley esta echa pa los ricos, roldan, farruquito,traficantes que se de muchos por donde vivo que solo van a dormir a la carcel y al par de años lo sueltan, y otros pobres desgraciado que lo cogen con menos y pringan más etc..etc... na compañero deacuerdo con tigo al 100x100 que la ley no es igual para todos. saludos
Yo digo que no a la pena de muerte por dos motivos:
-porque creo que nadie deveria tener el poder de decidir sobre si alguien vive o muere.
-porque la justicia,como todo lo que el hombre produce y controla,no es perfecta y siempre tendra fallos.Es facil sacar a alguien del talego pero devolverle la vida es un poquito mas xungo.
Saludos
ya me he puesto al dia con lo ke habeis opianado pero estoy de acuerdo en parte si y no. Vale ke si hay pena de muerte y se matan somos iguales ke ellos, pero segun lo ke dices y creo ke hay mas gente que piensa igual ke tu, nadie deberia de tener el poder de decidir sobre si alguien vive o muere, porque??? ellos si tienen ese poder de decision como dice un compañero nuestro con miguel angel blanco por ejemplo y si la justicia no es perfecta y tiene errores una persona ke esta en la carcel se puede sacar pero si esta muerto no, hasta ahi de acuerdo pero algunos energumenos ke estan en la carcel siguen operando desde dentro y viven mejor ke fuera e incluso kienes le apoyan hacen mas daño con tal de ke los saken y no pasa nada. Yo cuando era pequeño si hacia algo bien una palmadita me daba mi madre pero si hacia algo mal me daba una buena palmada mi padre para ke no volviera a ocurrir y sin embargo hoy en dia con la nueva juventud eso es otra historia porque no hay un pokito de control y disciplina, ensayo error premio o castigo y creo ke algo asi les vendria bien a este tipo de gente porque para mi dejaron de ser personas humanas y sin derechos ningunos en el momento ke tomaron la decision de matar o asesinar a alguien porque e incluso kien dice ke cadena perpetua estoy casi seguro de k ( y ojala no le ocurra a nadie XD) si le ocurriera alguna desgracia de este tipo harian cosas k jamas habrian pensado. Bueno os dejo ke me he enrollao un pokito
salu2
pepe garcia caridad
14-feb-2007, 02:13
Mira Britz, llevan los etarras más de 1000 muertos, y el doble de heridos.
¿Has visto a algún familiar devolver la moneda, tomarse la justicia por su mano?....
Piensa otra cosa, Si te mataran a tí en un atentado con coche bomba, y tu pasabas por allí, (daños colaterales), ¿te gustaría que tu hermano cogiese una pistola y te vengase?, convirtiendose en un asesino, ¿querrias eso para tu hermano?, ¿querria un hijo eso para su padre?....
La venganza no te hará sentirte bien, te hará sentirte un miserable, porque si te vengas, ganan ellos.
¿Alguna vez te han "jodido bien" y te has vengado cuando has tenido la oportunidad?... yo si. ¿Y sabes que?, me he sentido un mierda, un miserable, porque han conseguido sacar lo peor de mí, y cuando sientes eso una sola vez, te das cuenta que no merece la pena la venganza...
Un saludo amigo.
Lo siento, pero si mataran un hijo mio a mi me daria igual pudrirme en la carcel despues de llevarme a unos cuantos por delante, no se si es porque quiero mucho a los mios y somos todos una piña pero estoy seguro de lo que digo no se que es peor, si vivir con la muerte de un hijo en las espaldas y no hacer nada solo llorar o matar al asesino.
Hablando siempre de un asesino a sangre fria, que no es lo mismo que si pierdes a uno de los tuyos por un accidente,catastrofe, etc... en este caso solo nos queda lorar y joderse.
Por eso digo si a la pena de muerte, me puedes decir que eso es por egoismo o para evitarme males propios, no te digo que no.
un saludo
Lo siento, pero si mataran un hijo mio a mi me daria igual pudrirme en la carcel despues de llevarme a unos cuantos por delante, no se si es porque quiero mucho a los mios y somos todos una piña pero estoy seguro de lo que digo no se que es peor, si vivir con la muerte de un hijo en las espaldas y no hacer nada solo llorar o matar al asesino.
Hablando siempre de un asesino a sangre fria, que no es lo mismo que si pierdes a uno de los tuyos por un accidente,catastrofe, etc... en este caso solo nos queda lorar y joderse.
Por eso digo si a la pena de muerte, me puedes decir que eso es por egoismo o para evitarme males propios, no te digo que no.
un saludo
,,,entonces los atentados del terrorismo islamico son venganza de estas personas por el mal inflingido a sus familias y amigos,, por lo tanto no son terroristas sino gente desesperada buscando venganza,,,vaya unas vueltas que da la vida ,,,,aqui cada uno entiende la historia como le da la gana y pena de muerte para quien a mi me interese,,,la tv le atrofia el cerebro a mas de uno,,,a ver si nos damos cuenta de el que mata es un asesino,,el que roba es un ladron y el que golpea un macarra,,por mucho que se le busquen los tres pies al gato,,,,para el que no entienda mis palabras pongo un ejemplo:"el militar" que mata es un asesino ,"el terrorista " que mata tambien ,,,¿¿¿¿porque a unos se les quiere ejecutar y a otros se les condecora???,,,vaya mierda de mundo que le hemos montao a nuestros descendientes,,,salu2
vietnam666
14-feb-2007, 05:04
Mira Britz, llevan los etarras más de 1000 muertos, y el doble de heridos.
¿Has visto a algún familiar devolver la moneda, tomarse la justicia por su mano?....
Piensa otra cosa, Si te mataran a tí en un atentado con coche bomba, y tu pasabas por allí, (daños colaterales), ¿te gustaría que tu hermano cogiese una pistola y te vengase?, convirtiendose en un asesino, ¿querrias eso para tu hermano?, ¿querria un hijo eso para su padre?....
La venganza no te hará sentirte bien, te hará sentirte un miserable, porque si te vengas, ganan ellos.
¿Alguna vez te han "jodido bien" y te has vengado cuando has tenido la oportunidad?... yo si. ¿Y sabes que?, me he sentido un mierda, un miserable, porque han conseguido sacar lo peor de mí, y cuando sientes eso una sola vez, te das cuenta que no merece la pena la venganza...
Un saludo amigo.
por desgracia...no te doy la razon..si en el fondo
no en las formas
en españa hay mucho hijo puta jodiedo la pava
me expliko mejor
mucho trafikante..de drogas y de inmigrantes
mucho mangui...de kajeros y de chalets
y mucho maton
la policia se lo kurra
la justicia no
si yo tubiera la kostancia q al kabronazo q la hace
lo va a pagar en el talego..pero bien pagao..kon años
y kon kurro..no una temporada de vakaciones y a liar otra
estoy komvencido q muchos komo yo no pensariamos en la venganza
pero hasta q las leyes kambien
y no seamos el pais q mas barato kuesta pagar un krimen
el q me la hace ..me la paga
y no dudes q yo si tengo kojones a hacerlo
pues tardare lo mismo q el en salir...muy poko tiempo
pues no tengo antecedentes..por lo menos konocidos...je je
pero me habre kedao muyyyyyyyy agusto
y no stoy ni pizka de kontento kon esto q te digo
todo lo kontrario me entristece
pero esa es la realidad actual
X cain2
El terrorismo islamico no es venganza por los seres queridos, MATAN por sus CREENCIAS religiosas, que es muy distinto a lo que se esta hablando aqui.
Asi que no voy a decir mas de este tema.
Y en relacion a los solodados y los terroristas los dos matan, pero los soldados lo hacen en defensa de los ciudadanos y el terrorista por placer o por ideologias distintas a la mayoria, como ves cosas muy distintas una de la otra y por lo tanto no es lo mismo una muerte que otra aclarate.
te aconsejo un poco mas de tv para aprender a diferenciar las cosas.
un saludo
,,,entonces los atentados del terrorismo islamico son venganza de estas personas por el mal inflingido a sus familias y amigos,, por lo tanto no son terroristas sino gente desesperada buscando venganza,,,vaya unas vueltas que da la vida ,,,,aqui cada uno entiende la historia como le da la gana y pena de muerte para quien a mi me interese,,,la tv le atrofia el cerebro a mas de uno,,,a ver si nos damos cuenta de el que mata es un asesino,,el que roba es un ladron y el que golpea un macarra,,por mucho que se le busquen los tres pies al gato,,,,para el que no entienda mis palabras pongo un ejemplo:"el militar" que mata es un asesino ,"el terrorista " que mata tambien ,,,¿¿¿¿porque a unos se les quiere ejecutar y a otros se les condecora???,,,vaya mierda de mundo que le hemos montao a nuestros descendientes,,,salu2
Lo siento si discrepo en tu comentario amigo cain pero el terrorismo islamico es terrorismo, nada justifica matar al infiel por sus creencias religiosas.Esa gente sus mismos dirigentes los rayan desde bien pequeños para que atenten por sus intereses, para eso no falta ver mucha tv
jorymon
14-feb-2007, 08:17
Lo que saco en claro despues de ler los 46 post anteriores , es que todos estamos de acuerdo en la cadena parpetua y creo que casi todos coincidimos en que hace falta un endurecimento de las penas, lo que no es normal es que en este pais salga tan barato cualquier delito cometido, incluso los de sangre.
En cuanto a lo de la pena de muerte, prefiero la cadena perpetua.
Saludos.
no ,,aqui cada cual lo entiende como quiere,ya veo ,,,pero discrepo de ti ,,una vida es una vida digas lo que tu digas ,,y eso no hace falta que me lo aclare ,,yo lo tengo claro,,no considero mi vida mas importante que la tuya para empezar,,,,,cosa que otros parece ser que creen ser el ombligo del mundo y solo a ellos les duelen los seres queridos,,,seres queridos tiene todo el mundo incluso las personas que bombardean esos soldados que tu dices ,asi que si queremos que se nos respete la vida propia creo que tendriamos que empezar a respetar la ajena ,,y gracias por el consejo pero la tv me parece bochornosa,,,salu2
jorymon
14-feb-2007, 08:24
Es cierto Cain, todos los rerrorismos son deleznables preo el islamico o el religiosa me parece el mas cruel de todos, matar en nombre de un dios me parece abobinable y maxime cuando a esa gente la engañan de esa manera (como dice mondry), de verdad alguien cree que su dios quiere la muerte y que si lo hacen el les premiara con 40 virgenes en el paraiso. Lo unico que vale es que a la familia del asesino no les faltara de nada mientrs vivan y creo que mas de una familia empuja a sus hijos a ello solo por el premio ( es cruel).
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.