Ver versión completa : Dudas sobre riego de un NPG DSTR 4000 SD
AnderNavarra
11-feb-2007, 09:38
Hola a todos.Soy novato en estoy y durante estos dias y sobretodo durante el dia de hoy me he ido enterando un poco de como funciona esto.Espero no meter la pata a la hora de hacer los comentarios.
Mi receptor es un NPG DSTR 4000 SD.
Le he cargado el Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom
y a la hora de regar las flores me sigue saliendo pantalla en negro y codificar.Lo riego en las lineas 9 y 10 de nagra2.Tengo la antena apuntando al satra.Llevo toda la tarde probando pero nada,no se si me dejare algun paso sin dar.Gracias de antemano.
waltrap
12-feb-2007, 01:36
Tengo el mismo deco que tú pero con el firm de phonestar 3.0 (yo que tú lo cambiaría), tienes que regar las filas 9,10, 11 y 12. Comprueba que estas lineas coinciden con lo que tienes en el deco. saludos.
AnderNavarra
12-feb-2007, 02:36
Muchas gracias waltrap,esta noche haré el cambio del firm y probare a regar las flores.
AnderNavarra
12-feb-2007, 10:01
waltrap,ye he llevado a cabo tu propuesta y el jardin esta bien regado y floreciendo.Muchas gracias,a ver si me voy iniciando un pòco mas en este mundo de la jardineria y puedo ayudar un poco yo tambien a hacer florecer bonitas plantas.Gracias de nuevo,sois los mejores!!
torpe.do
14-feb-2007, 06:33
Yo tengo el problema que hay veces que riego y no consigo ver nada,
siempre riego la 1º y 2º línea,
Van variando las líneas que regar?,
Una ayudita.
No sé qué firm tengo, porque finalmente no lo cargué yo, cómo puedo saber cuál tengo y si es el adecuado?
Gracias de antemano,
un saludo
AnderNavarra
15-feb-2007, 02:14
Hola torpe.do! Yo mucho no se sobre este tema pq me he iniciado en jardineria hace poco.Con el firm que me indico a mi waltrap las lineas 1 y 2 corresponden a la flor00 y las 3 y 4 a la flor 01.En cada momento tienes que regar la flor que este floreciendo.La manera de saber el firm q tienes la desconozco.Pero si puedes comprate el cable para unir el ordenador con el receptor y asi podras ir renovando el firm si se va mejorando.De todas formas si hay veces q regando las filas 1 y 2 el jardin te florece,prueba a regar las 3 y 4 cuando florezca la flor 01.No se si me he enroyado un poco con la explicacion,pero espero q te sirva de ayuda.Suerte!!
bony1977
15-feb-2007, 04:47
Hola torpe.do! Yo mucho no se sobre este tema pq me he iniciado en jardineria hace poco.Con el firm que me indico a mi waltrap las lineas 1 y 2 corresponden a la flor00 y las 3 y 4 a la flor 01.En cada momento tienes que regar la flor que este floreciendo.La manera de saber el firm q tienes la desconozco.Pero si puedes comprate el cable para unir el ordenador con el receptor y asi podras ir renovando el firm si se va mejorando.De todas formas si hay veces q regando las filas 1 y 2 el jardin te florece,prueba a regar las 3 y 4 cuando florezca la flor 01.No se si me he enroyado un poco con la explicacion,pero espero q te sirva de ayuda.Suerte!!
Hola,para el fir que dice AnderNavarra es como el indica,para versiones inferiores a la v3.0 el riego en piji en filas 9 y10 para clavel 00 y filas 11 y 12 para clavel 01.Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.