Ver versión completa : Dudas sobre riego de un NPG DSTR 4000 SD
AnderNavarra
11-feb-2007, 09:38
Hola a todos.Soy novato en estoy y durante estos dias y sobretodo durante el dia de hoy me he ido enterando un poco de como funciona esto.Espero no meter la pata a la hora de hacer los comentarios.
Mi receptor es un NPG DSTR 4000 SD.
Le he cargado el Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom
y a la hora de regar las flores me sigue saliendo pantalla en negro y codificar.Lo riego en las lineas 9 y 10 de nagra2.Tengo la antena apuntando al satra.Llevo toda la tarde probando pero nada,no se si me dejare algun paso sin dar.Gracias de antemano.
waltrap
12-feb-2007, 01:36
Tengo el mismo deco que tú pero con el firm de phonestar 3.0 (yo que tú lo cambiaría), tienes que regar las filas 9,10, 11 y 12. Comprueba que estas lineas coinciden con lo que tienes en el deco. saludos.
AnderNavarra
12-feb-2007, 02:36
Muchas gracias waltrap,esta noche haré el cambio del firm y probare a regar las flores.
AnderNavarra
12-feb-2007, 10:01
waltrap,ye he llevado a cabo tu propuesta y el jardin esta bien regado y floreciendo.Muchas gracias,a ver si me voy iniciando un pòco mas en este mundo de la jardineria y puedo ayudar un poco yo tambien a hacer florecer bonitas plantas.Gracias de nuevo,sois los mejores!!
torpe.do
14-feb-2007, 06:33
Yo tengo el problema que hay veces que riego y no consigo ver nada,
siempre riego la 1º y 2º línea,
Van variando las líneas que regar?,
Una ayudita.
No sé qué firm tengo, porque finalmente no lo cargué yo, cómo puedo saber cuál tengo y si es el adecuado?
Gracias de antemano,
un saludo
AnderNavarra
15-feb-2007, 02:14