Ver versión completa : Como planto mis flores?
AnderNavarra
11-feb-2007, 05:13
Hola!!Soy nuevo en esto y poco a poco me voy enterando de como va funcionando.He actualizado mi receptor pero me gustaria saber q programa necesito para poder plantar las flores.Mi receptor es un NPG DSTR 4000 SD.
Le he cargado el Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom
igual es uno original y no me sirve,si alguien sabe de alguno mejor q le pueda cargar y de q programa utilizar para cargar las flores agradeceria me lo comunicase.Un saludo a todos!!
AnderNavarra
11-feb-2007, 05:25
Acabo de ver q en el deco en el menu de juegos me aparece para poder plantar las flores,siento la pregunta anterior sin haber revisado todo primero.
De todos los numeros q me aparecem,q linea es la q tengo q cambiar?o hay q cambiar por todas.Muchas gracias.
AnderNavarra
11-feb-2007, 10:26
Poco a poco durante esta tarde me he ido enterando de mas cosas.Pero plantando mis flores en la linea 9 y 10 para la flor actual me sigue saliendo pantalla en negra y codificar.Alguien sabe si el firm que he cargado(lo he puesto en el primer comentario)esta ya anticuado y hay algun otro mejor q utilizar?y si a alguien le esta funcionando,puede guiarme un poco de si hay q hacer algo q este pasando por alto?Tengo la antena apuntando al satra,y planto las flores en nagra2,no se si es lo adecuado.Muchas gracias,y espero no haber utilizado expresiones no validas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.