Ver versión completa : Tenis Copa Davis
Satélite: Eutelsat W1 (10ºE)
Frecuencia: 11653 - Pol: V - SR: 6111
Transmisión en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
saludos
ya hemos ganaooooooooooooooooooooo
jajaj ya era hora que hicieramos algo bien jaajjaaj
saludos
eso si no han juagodo las estrellas de ninguno de los dos equipos pero estos han dao la talla y bien dada lo ke no se si nos tocara los de USA espero ke nooooooooooo
salu2
miedo a estas alturas jajajajaj seria buen parti con usa
un abrazo
miedo no les tengo pero la pareja de dobles ke tienen son la mejor y eso es un punto a su favor, en individuales si tendremos mas opciones porque nosotros aun no hemos encontrado ninguna combinacion de jugadores para los dobles desde hace ya bastantes años, aunke reconozco que ayer lo hicieron muy bien. Y son muy dominantes en su terreno pero de todas formas tengo ganas de ver como los maxacamosssssss jajajajaajaaaj
salu2
miedo no les tengo pero la pareja de dobles ke tienen son la mejor y eso es un punto a su favor, en individuales si tendremos mas opciones porque nosotros aun no hemos encontrado ninguna combinacion de jugadores para los dobles desde hace ya bastantes años, aunke reconozco que ayer lo hicieron muy bien. Y son muy dominantes en su terreno pero de todas formas tengo ganas de ver como los maxacamosssssss jajajajaajaaaj
salu2
como te digo sabes tu tocar la raqueta nos ponemos los dos a darles pa el pelo jaajjajajajjj
saludos y yo tambien tengo ganas de verlos sera buen parti
pues me defiendo algo cn la raqueta tanto la grande como la hermana pequeña (tenis de mesa) pero vamos aunke no supiera daria toda la guerra posible jajajaja hasta ganarlaaaaaaaa, tengo una buena tactica cuando me ganan me acerco a la red en casi todos los puntos y se me escapa casualmente del sudor la raqueta y para donde ira???? jajajaja suele surgir efecto jajajaaj seguramente se tratara como una final porque aunke no lo sea, es una final y yo tambien estoy deseando de verla. Pues si se quedan sin equipo vamos los dos a por ellos, americanos Vs españoles jajaja
salu2
pues me defiendo algo cn la raqueta tanto la grande como la hermana pequeña (tenis de mesa) pero vamos aunke no supiera daria toda la guerra posible jajajaja hasta ganarlaaaaaaaa, tengo una buena tactica cuando me ganan me acerco a la red en casi todos los puntos y se me escapa casualmente del sudor la raqueta y para donde ira???? jajajaja suele surgir efecto jajajaaj seguramente se tratara como una final porque aunke no lo sea, es una final y yo tambien estoy deseando de verla. Pues si se quedan sin equipo vamos los dos a por ellos, americanos Vs españoles jajaja
salu2
jajaajajaj de p...madre tu adelante y yo atras pero eso si ten cuidado cuando tire yo jajajajjaja
que seguro que te doy que soy muy malo
saludos
por si las moscas cuando sakes tu apunta bien jejejee ya sabes arbitros,....., jugadores,......... y yo mientras me exo un tragito de agua por si l.......... jajajajaaja, no se si ganaremos pero seguro ke la gente se divertiria y eso si con dos coj...es jajajaajajjajaaja
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.