PDA

Ver versión completa : porfavor ayuda con kaon c-e620

kamaleon
11-feb-2007, 12:27
pues resulta q m compre este kaon hace 2 semanas,lo coji y le plante el jardin para poder regar mis macetas y hasta ayer de cojones pero resulta q se m fue la luz un par d veces y ahora no m arranca sale el boot y me pone off asi todo el tiempo,he plantado d nuevo el jardin y sigue igual ¿q puedo hacer? porfavor echadme una mano

visperas
13-feb-2007, 01:49
haz una restauración de fabrica. y cuando le carges el firm ten cuidado con el que le pones

kamaleon
13-feb-2007, 11:03
ya he pensado en eso pero no se como hacerlo porque no puedo entrar en el menu al encenderlo m sale el boot y se apaga,
¿se puede hacer un reset sin tener q entrar al menu?

oviguan
14-feb-2007, 12:13
intenta meterle el firm original haber si te deja
salu2

rainax
14-feb-2007, 03:41
wenas kamaleon!

Intentar ponerle el boot de KaonTeam BL219v4 que seguro q te lo arreglare si no te deja intentalo varias veces y despues metele un firmware q veras como te arranca bien!

visperas
15-feb-2007, 10:14
Tienes varias posibilidades yo creo que te funsionara la primera pero si no es asi prueba las otras 2, ya nos contaras.
1ª- pulsa 3 veces exit del panel frontal del deko y a continuación tecla Mute del mando.
2ª- Pulsa 3 veces Ch arriba desde frontal del deko y luego tecla Mute mando
3ª- Pulsa 3 veces Ch abajo desde frontal del deko y luego tecla Mute mando

rainax
15-feb-2007, 03:28
jeje quanto mas sencillo no es el metodo q le dije!esso parece una forma de atracar un banco jeje :p