Ver versión completa : propuesta colaboracion
Yo creo que para llevar el tema del estudio de magra y p+ con discrecion lo mejor seria enviar sms y no ablar tanto en el foro yo creo que nos dejaria de perjudicar a todos.Haver si os parece buena idea.
Salu2
hola compi
lo primero no te conosco nose tu nº tfn
pero pregunto una cosa
(para que queremos el foro)
quien nos contestaria a nuestras preguntas de deco
con led rojo se me queda puillao
asi me quedo yo con tu propuesta
este foro es para ayudar al que no sabe o intentarlo al menos
pero si tu preocupacion es no quedarte sin flores
pues (sin animo de ofenderte ) comprate un jardin
espero lo hayas entendido
un saludo muy grande compi
las faltas de ortografia son mias si molestan peor para ustedes
saludos compis
Juankaki
11-feb-2007, 02:04
Yo creo que para llevar el tema del estudio de magra y p+ con discrecion lo mejor seria enviar sms y no ablar tanto en el foro yo creo que nos dejaria de perjudicar a todos.Haver si os parece buena idea.
Salu2
Internet es una fuente de informaciñon muy grande, donde abunda lo bueno y lo malo. ¿Porque limitar este tipo de informacióna a solo unos pocos?
Antes todos deciamos (y me incluyo) que la luz solo era posible en circulos cerrados de personas a los que no les interesaba ppublicar nada por miedo a una revisión o cambio de encriptación... ¿no crees que con tu propuesta estás dando pie a conseguir esto que nosotros deciamos antes?
Yo sinceramente, y ya lo he dicho por más de un foro, no creo que la solución sea no hablar de algo para que no nos lo quiten, ya que si otras personas no hubiesen hablado de otras muchas cosas nosotros ahora no sabriamos nada de lo poco que sabemos.
Una cosa es divulgar y soltar a los cuatro vientos como hacen muchas personas por ahí, pero otra bien distinta es tener discrección a la hora de hablar de algún tema delicado pero que sea de interés general.
Saludos.
lucasss74
11-feb-2007, 09:16
Buenos dias compis,
Pues mi opinion es totalemente diferente,
creo que romper sistemas y divulgar al mundo entero la manera de hacerlo, permeteria forcar las multinacionales del audiovisual de bajar por fin sus precios, ( porque aqui pagamos doble que toda europa por tener el mismo o peor bouquet audiovisual encryptado),
Al final mi opinion es si quieres estar seguro de tener siempre lo que quieres , com la majoridad ed este foro paga lo tuyo y no tendras miedo que se divulga una informacion que tu quieres para ti solo,
Espero que entendeis mi manera de verlo y es solamente una opinion en el medio de tantas,
Saludos a la comunidad,
Lucasss74
yo todo esto compis lo decia por el foro ya que he visto que han cerrado unos cuantos aparte lo de las flores a mi mes bastante = yo el deco en principio lo compre para ver los feeds y si no hay pos al bar compis Salu2;)
lucasss74
11-feb-2007, 06:30
todas las opiniones hacen crecer este foro,
saludos ,
lucasss74
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.