Ver versión completa : Ajuda EDISION 1100 virgem - URGENTE
Pergunto, qual es el firmware que se carga en un FTA 1100 virgen?
Se poede ya cargar el que tiene AU o se tiene que cargar otro primero ATENCION QUE ES VIRGEN acabado de salir de la tienda.
Le pueds cargar el ultimo sin problemas. salu2
Gracias JAKA, todo perfecto D+ AU 100%.
makak0 rabi0ss0
12-feb-2007, 06:21
tengo un aparato igual que el de este caso en particular pero tengo problemas para encontrar el firm del que hablas, veo uno para 2100 con fecha del 06/02/2007 pero no se si este, alguien me podria confirmar?
gracias
makak0 rabi0ss0
12-feb-2007, 08:39
Muchas gracias, era el mismo archivo pero de distinto enlace, aun asi se agradece :)
salu2
carraboi
16-feb-2007, 11:42
Le pueds cargar el ultimo sin problemas. salu2
hola me puedes poner a mi otro privado
Buenos días. He cargado el firmware de la página de Edision y ahora no tengo la opción para meter las **** con el mando. Antes sí podía, pero desde que cambié el firmware no aparece ni sé qué hacer.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda, amigos.
Has probado en instalación personal, configuración del sistema y bajar hasta canal UHF, cuando estés sobre él marca 6040 con el mando te ha de aparecer un disco rojo abajo que ya sabes para que sirve. Salu2
wifigua
20-feb-2007, 11:03
buenas compañeros tengo un edision 1120 no se que auto ponerle no es si le vale el del satycon o el de edison 2100 por favor comuniquemelon.saludos.
Buenos días de nuevo, amigos. No pude hacer lo que dices, Jaka, pero al final he cambiado el firmware por uno de saty*** con autorroll y ahora me funciona TODO :-)
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.