PDA

Ver versión completa : ayuda con 2100 .

descuerpador
10-feb-2007, 02:30
hola a todos , tengo un problema con el edision 2100, la tenia funcionando con un firm antiguo y rulaba bien pero no me funcionaba el auto rol y le e metido el ED2100_Dplus_AU 05-02-2007. cuando a terminado de actualizar despues de salir en la pantalla GOOD. lo apago desde atras y lo conecto y me sale en la pantalla BOOT Y no funciona nada, tampoco conecta con el pc.
alguna solucion? gracias por adelantado.

forajido
11-feb-2007, 01:51
Yo tengo uno clónico al tuyo (lasat 440) y me ocurrió lo mismo.
Solución
1º Con el deco apagado del interruptor de atrás arranca el programa ftlink y elige el puerto com (setup comm) al que lo tengas conectado.
2º Pincha en upgrade software y elige el archivo .bin del firm y, a la vez que aceptas, enciendes el deco del interruptor. Volverá al cargarse el firmware y, esta vez, funcionará.
Espero que te funcione como a mí.

descuerpador
11-feb-2007, 10:19
gracias por tu ayuda forajido pero ya lo e intentado pero solo consigo que en la pantalla del receptor cambien de boot a error 3.
imagino que no me queda otra que pillarme un jtag.
un saludo :firedevil:

jaka
11-feb-2007, 10:28
trata de bajarte el ultimo ftlink de la página de edision, quiza lo consigas con el. salu2

descuerpador
12-feb-2007, 01:53
gracias por tu idea jaka,el problema que tenia es que cuando elegia el puerto com (setup comm) sienpre de dava error y no me dava opcion a cargar el firm,
lo e intentado con varias verciones de ftlink y siempre igual.
al final con la vercion de SATYCON ftlink v 3.3 lo e conseguido.
sin pulsar setup comm le doy a cargar el firm y se queda en una pantalla que pone conectando y luego e estado encendiendo y apagando el interuptor trasero varias veces y por fin a cogido.
gracias por vuestra ayuda y espero que esto le sirva a alguien con el mismo problema.
un saludete. :D