PDA

Ver versión completa : paciencia tengo, pero?

arargon
09-feb-2007, 09:23
estoy con una 110 ac3, pero no consigo meter los cmd, la tengo trabajando cuatro dias y no hay forma, para leerla ya me costo tres dias. rom110studio

SKOLL
10-feb-2007, 12:44
Pues eso, que script para el atmel estas utilizando?, el Nild13 o Newd13. Qué Unlooper y si tienes alguna modificacion del unlooper y qué versión del RomStudio.

arargon
10-feb-2007, 11:25
newd13
v3rojo
rom110studio v1.6
he probado con todos los glitch

FRANCAB
10-feb-2007, 01:24
Bueno te cuento como me ha hido a mi las ac3 son muy puñeteras yo con t43 newd 13 en el atmel rom studiov2 el primer dump 4minuto el segundo 3horas y 27 minutos

saludos

arargon
10-feb-2007, 04:11
a que te refieres con el rom studiov2, yo tengo el rom studiov1.6 y el v1.7 el v2 no lo encuentro, y si te refieres al atmel no se cual es el v2

FRANCAB
10-feb-2007, 04:37
Arargon el rom studio version 2 es la superior al v1.7

un saludo

arargon
10-feb-2007, 05:06
ya lo he encontrado y lo estoy mirando, pero cuando he llegado a escritura automatica me he hecho un lio, como hay que configurarla, o se deja como esta y se le da a escribir.

FRANCAB
11-feb-2007, 12:13
Arargon si quieres mandame un MP con tu direccion de correo y te envio un buen manuel para rom studio v2

un saludo

arargon
11-feb-2007, 02:45
creo que te lo he embiado, si no es asi dimelo, soy de los que leen y no estoy muy ducho en esto

FRANCAB
12-feb-2007, 05:37
arargon ya te envie el manual tambien te digo una cosa que se debe tener en cuenta que reconozca el atr a la primera sino ya sabes vuelve a empezar desde cero

arargon
12-feb-2007, 08:13
gracias francab, pero el manual que me has mandado es el v1.6, ese ya lo tengo y no consigo hacerle cosquillas a la ac3, el que no se muy bien como va es el v2.0, si no lo tienes, como me comentastes que lo habias gastado, dime como se configura la pantalla de escritura automatica. gracias otra vez.

FRANCAB
12-feb-2007, 08:51
arargon te he vuelto a enviar el manual para v2.0 espero que esta te llegue

saludos

arargon
12-feb-2007, 09:20
ok
ya te contare

FRANCAB
13-feb-2007, 09:55
Arargon en tu mp me pides las dirrecciones y los data type para enviar primero hay saber que ac3 es

un saludo

arargon
13-feb-2007, 02:45
la tego leida y tengo todos los datos(cam, idr, boxkey ...) pero el tipo de ac3 que es, como se sabe?

FRANCAB
13-feb-2007, 05:31
arargon por lo que dices esa ac3 puede ser una que este de baja o bien una que este al corriente de pago eso das a entender bueno tu diras

un saludo

arargon
13-feb-2007, 08:10
esta de baja (de hace dos semanas)

FRANCAB
14-feb-2007, 10:06
arargon en escritura auto metele los comandos de abono dt1 tiers ppv con eso debe rular tambien en manual puedes cargar tu dump y tendras las direcciones de los data type y le metes unos full

arargon
14-feb-2007, 08:59
no te pillo una, este fin de semana vere, si con lo que me has dicho, saco algo en claro buscando en los foros. yo pensaba que esto era menos complicado. el lunes te contare, en este hilo, si he conseguido algo.
gracias otra vez
(a insistir no me gana nadie, o lo consigo o jodo esta visa y otra que tengo preparada)

FRANCAB
15-feb-2007, 10:01
Arargon dificil con toda la documentacion que hay no es pero si que se necesita tiempo para leerla bien y entenderla a fondo en cuanto a insistir esta bien pero ademas razonando para evitar que se jodan las visas

arargon
15-feb-2007, 09:48
la verdad es que documentacion no encuentro mucha, programas a patadas, eso si, y en los foros no te aclaran demasiado, y los manuales estan preparados para los que ya teneis idea de lo que estais haciendo, cosa que me parece muy bien.es que lo que me dices del dt1 tiers si que he encontrado lo que es(bueno ya lo tenia, y medio se lo que es), pero la forma de meterlo y lo que hay que poner (porque sera diferente de lo que lee en la epron original)no lo se, sobre lo unico que si que he encontrado cosas es para el win explorer, pero es para revision a01 y a02. para ac3 no se por donde empezar, y eso que antes de hacerme con el unloper pense que lo tenia claro. de todas formas no es que me haga falta, pues el jardin esta bien regado, pero hay que "hacer trabajar al coco para tenerlo en forma". de todas formas si sabes de algun sitio donde pueda recopilar un poco mas de informacion te lo agraceceria. tambien he probado el m110pub, como me dijiste, y no se como haceme con el. un saludo francab y gracias por ayudarme