Ver versión completa : Como Quitar Control Parental
joejoe34
09-feb-2007, 05:58
Hola: Tengo un edision 1100 fta me va de miedo pero no se cual es la clave de el control parental, en el manual dice que por defecto es 0000 pero me dice que es incorrecta. AYUDA!!!!!! Alguien sabe como averiguar la contraseña o como anularlo????????? GRACIAS DE ANTEMANO.
as probado a meterle 1234 , no tengo ese deco peo por defecto algunos lo tienen asi compi , haber si algien lo sabe
saludos
pd, bienvenido al foro compi
lo haces desde el gestor de canales no? le has de dar al boton azul para que te desaparezca el candado y luego al ok. si sigue sin funcionarte, yo de ti cambiaria la lista de canales por otra y fuera problemas. salu2
joejoe34
11-feb-2007, 05:00
Hola: Ya he probado con 1,2,3,4 , con 0,1,2,3 con 1111 y con un ciento más. gracias por el recibimiento al foro.
joejoe34
11-feb-2007, 05:04
lo haces desde el gestor de canales no? le has de dar al boton azul para que te desaparezca el candado y luego al ok. si sigue sin funcionarte, yo de ti cambiaria la lista de canales por otra y fuera problemas. salu2.
He probado y me pide la clave antes de poder desbloquearlo. ¿cambiar la lista de canales??? si me indicas un poco lo puedo intentar.
bajate otra lista de canales y con el seteditedision le das a escribir en receptor y listo. salu2
joejoe34
12-feb-2007, 08:48
bajate otra lista de canales y con el seteditedision le das a escribir en receptor y listo. salu2
Hola: Ok me bajo la lista de canales ( de internet me imagino ) , conecto el deco al pc ( con puerto serie?? mi portatil no tiene ) con el seteditedision ( un programa?? ) le digo que escriba la nueva lista de canales bajados de internet y listo.
Bien asi es como lo entiendo pero estoy completamente pez en estas cosas asi que necesito que me guieis un poco.
Dudas:
Lista de canales bajada de internet.
Es necesario conectar el deco al pc.
Setediedision es un programa que tendre que bajar.
Bueno GRACIAS por vuestra ayuda.
si alguien tieni algo problima con edision 2100fta mi puedo ayudar de todo
Hola: Ok me bajo la lista de canales ( de internet me imagino ) , conecto el deco al pc ( con puerto serie?? mi portatil no tiene ) con el seteditedision ( un programa?? ) le digo que escriba la nueva lista de canales bajados de internet y listo.
Bien asi es como lo entiendo pero estoy completamente pez en estas cosas asi que necesito que me guieis un poco.
Dudas:
Lista de canales bajada de internet.
Es necesario conectar el deco al pc.
Setediedision es un programa que tendre que bajar.
Bueno GRACIAS por vuestra ayuda.
lista de canales: no se si apuntas a astra o hispasat. las encontraras en seccion edision en veotodopuntocom.
conectar al deco: si, es necesario pero desconozco si hay un cable especial nullmodem para portatil, en el sobremesa se conecta a alguno de los puertos COM.
seteditedision, ftlink, etc..... son programas de gestion de canales, cambio de software, etc....
salu2 y suerte
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.