PDA

Ver versión completa : Una pequeña pero gran duda

zarachus
09-feb-2007, 05:44
Hola amigos, soy un gran novato en este tema pero tengo un hermano que me dice que tiene una ps2 two (v-12).

La maquina funciona muy bien pero se la ha metido en la cabeza que le va ha poner :

* Swap Magic 3.6 + Magic Keys

* Chip Matrix Infinity

Bueno los entendidos sabéis que de estamos hablando. Ahora me podías decir cual es de las dos la mejor opción. Qué ventajas y que inconvenientes tiene. Que os pondríais. Es mejor otra opción.

La máquina tiene más de un año y esta muy bien es de las pequeñas.

Salu2

teyhs
09-feb-2007, 07:17
Hola, sin duda swap magic, facil de poner no anulas garantia aunque la tuya tiene mas de un año, lo puedes poner tu mismo ademas de barato.
Para tu modelo necesitas swap magic+magic keys, fijate q modelo de chapas debes poner hay 2 modelos.

cuca
09-feb-2007, 08:00
las magic keys, van de maravilla, y se ponen en cinco minutos, y no poblem, y a disfrutar, el otro no lo conozco.
salu2

peitx
10-feb-2007, 12:25
Bueno, siento hacerte dudar, jajaja, pero yo discrepo de mis compis, te contare mi experiencia, compre mi play e instale magic keys y swap magic para no perder la garantia esto me costo 28.95€ (http://discoazul.com/product995/product_info.html) pues en menos de un año se me estropeo el dvd de carga y no me cargaba nada hay llego de nuevo mi duda ya q si queria la nueva version de swap magic me costaba 26€ (http://discoazul.com/product1531/product_info.html) mas cuando el chip matrix me lo montaban por 85 € aqui mismo en mi ciudad y en menos de una hora.

Ventajas del matrix, te permite jugar con tu play en cualquier sistema de tv eso es q si viajas mucho por el extranjero te puedes llevar tu play y jugar en cualquier television, no tiene problemas de toc, comodidad a la hora de cargar el juego, es totalmente configurable,etc...

Pero bueno, solo tu sabes q uso le vas a dar a tu play y cual de estas dos opciones te va mejor

zarachus
11-feb-2007, 10:22
Gracias tíos, he pensado que mejor opcion el chip. Tendré que ir a Zaragoza y seguro que me lo ponen.

Me ha dicho un colega que el swap jode las konsolas si juegas mucho, jode la lente........... además no se puede jugar a todos los juegos de psp2, algunos son imcompatibles a este método.

Con matrix, todo son ventajas. Cargan todos los juegos de ps2 como si fuese el juego original.Puedes instalar aplicaciones/loader y ejecutarlas desde un hd con formato ps2 y mas prestaciones....

El único pero es el dinero. Pero vamos tampoco es tanto.
Un saludo.

huertas_dvd
18-feb-2007, 12:03
wenas yo llevo casi mas de un año y medio con la ps2 y tengo puesto el swap magic y me va perfect todavia no me a dao ningun fallo a la hora de poner ningun cd o dvd me los a cogio todo y la lente me va finisima como el primer dia, y te digo que prefiero tener garantia de que si se me rompe me den otra a ponerle el chip y joderme si poder quejarme a sony de que se me a roto la consola por modificarla.

saludos

putamierda
20-feb-2007, 09:31
Buenas, yo también me uno a la gente que te recomienda el swapmagic, yo llevo mas de 2 años usándolo y no he tenido ni un problema, a mi personalmente me gusta cuidar mis cosas, y al comprarme una ps2 de las finitas me daba mucha pena llevársela a un desconocido a que me la abriera (cargándose así la garantía) y que le soldara un chip, y me soplara unos 100 €.
Por lo que me compré el swapmagic con las magic keys, que me costaron unos 25€ tal y como comenta la gente. Es verdaderamente fácil de instalar y funciona al momento (y la garantía como nueva).
Como puedes ver en la siguiente página web (http://perso.gratisweb.com/ps2nfo) mi colección de juegos es bastante extensa, pues bién, los he probado todos, por lo que puedo dar fe de que aguanta lo que le echen. :)
Lo del tema de que jode la lente, es una leyenda urbana que han sacado los que instalan chips para que a la gente le entre el miedo y no se queden sin negocio, porque como he dicho antes, fíjate la cantidad de juegos a los que he jugado y la lente como nueva. Lo que hay que hacer para que la lente no sufra (y esto se aplica tanto si tienes chip como si tienes swap, es usar buenos DVDs y grabar a baja velocidad), además te recuerdo que aunque se me joda la lente, al tener garántía siempre puedes enviar la ps2 a Sony y que te la arreglen (de hecho no te la arreglan, te mandan una nueva, lo se por experiencia), con el chip olvídate de ir a Sony.
El tema de la compatibilidad, hay poquísimos juegos que de entrada no funcionen con swapmagic, pero siempre se puede arreglar refrescándoles el TOC o metíendolos en un disco USB (además así no gastas ni laser ni DVDs).
Eso si, también es cierto que de tanto usarlo el DVD original del swapmagic me falla a veces, me da errores de lectura y no funciona, tal y como ha comentado alguien (aunque también es verdad que no lo he tratado muy bien).
Lo que hay que hacer en estos casos, es arreglarlo (y no tirar el DVD a la basura, por el amor de diós!) Yo lo arreglo siempre frotando la parte de abajo del dvd con algodón y pasta de dientes. aunque suene raro, eso arregla el DVD o CD rallado haciendo que vuelva a funcionar perfectamente.
Haz lo que quieras, cualquiera de las opciones son buenas, a mi personalmente me pareció muchísimo mejor el tema swapmagic, pero cada uno que haga lo que quiera, eso si, si te montan un chip que sea uno bueno, por ejemplo un matrix infinity, porque hay algunos chips que son una basura, pero al salirles baratos, ganan mas pasta.
Saludos!

teyhs
20-feb-2007, 10:04
Hola, sin duda swappppppppppppp estoy con lo q dice putamierda aunque lo q diga no sea como su nick.

vir2211
24-feb-2007, 05:58
Hola chicos : necesito que me ayuden para ver que estoy haciendo mal, tengo la play2 y desde hace unos meses aprendi a grabar con el nero y grabé varios juegos y todo ok, pero se me presentó el problema q en una televison se ve en color con todo bien y en la otra en blanco y negro, cambié al ntsc, paln, etc...y da la casualidad que los juegos que grabé yo en esa tele se ven en blanco y negro y otros que compre si se ven en color, por lo tanto el error es mio que hay algo al momento de grabar o bajarlos que no he tenido en cuenta, les agradecería si me dicen que estoy haciendo mal....gracias !!!!!!!!saludos