PDA

Ver versión completa : Una pequeña pero gran duda

zarachus
09-feb-2007, 05:44
Hola amigos, soy un gran novato en este tema pero tengo un hermano que me dice que tiene una ps2 two (v-12).

La maquina funciona muy bien pero se la ha metido en la cabeza que le va ha poner :

* Swap Magic 3.6 + Magic Keys

* Chip Matrix Infinity

Bueno los entendidos sabéis que de estamos hablando. Ahora me podías decir cual es de las dos la mejor opción. Qué ventajas y que inconvenientes tiene. Que os pondríais. Es mejor otra opción.

La máquina tiene más de un año y esta muy bien es de las pequeñas.

Salu2

teyhs
09-feb-2007, 07:17
Hola, sin duda swap magic, facil de poner no anulas garantia aunque la tuya tiene mas de un año, lo puedes poner tu mismo ademas de barato.
Para tu modelo necesitas swap magic+magic keys, fijate q modelo de chapas debes poner hay 2 modelos.

cuca
09-feb-2007, 08:00
las magic keys, van de maravilla, y se ponen en cinco minutos, y no poblem, y a disfrutar, el otro no lo conozco.
salu2

peitx
10-feb-2007, 12:25
Bueno, siento hacerte dudar, jajaja, pero yo discrepo de mis compis, te contare mi experiencia, compre mi play e instale magic keys y swap magic para no perder la garantia esto me costo 28.95€ (http://discoazul.com/product995/product_info.html) pues en menos de un año se me estropeo el dvd de carga y no me cargaba nada hay llego de nuevo mi duda ya q si queria la nueva version de swap magic me costaba 26€ (http://discoazul.com/product1531/product_info.html) mas cuando el chip matrix me lo montaban por 85 € aqui mismo en mi ciudad y en menos de una hora.

Ventajas del matrix, te permite jugar con tu play en cualquier sistema de tv eso es q si viajas mucho por el extranjero te puedes llevar tu play y jugar en cualquier television, no tiene problemas de toc, comodidad a la hora de cargar el juego, es totalmente configurable,etc...

Pero bueno, solo tu sabes q uso le vas a dar a tu play y cual de estas dos opciones te va mejor

zarachus