PDA

Ver versión completa : Ayuda smart 1000M

RPLUS
09-feb-2007, 02:31
Estimados amigos tengo un deco smart 1000M y no consigo averiguar donde
ni como cambiar las dichosas keys del digital+. Por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Muchas gracias

jesuscruzv
05-mar-2007, 05:55
Tengo un smart rapido y acabo de florecerlo despues de casi un año buscando informacion. A mi me sirve el firmware del tuyo, y de hecho lo tengo metido. Busca el firmware ultimo. Bajate un programita llamado RECEIVER LINK. Hazte de un cable nullmodem de 9 pins no cruzado o haz la conexion ordenador-deco 2-2, 3-3 y 5-5. De momento eso es lo que hago yo.

sanroguis
07-mar-2007, 04:33
si quieres os puedo ayudar con el smart programas listas canales etc..

hectoll
07-mar-2007, 04:54
Hola me podrias ayudar?
Tengo un satycom F1 smart y desde hace unas semanas cuando pongo los canales de deporte ( canal+ futbol,deportes y eventos) se me queda bloqueado el deco, tengo que apagarlo con el interruptor de la parte trasera y volver a encenderlo y todo va bien , pero esos canales sigo sin verlos. He realizado varias busquedas sin éxito, y tambien he cambiado la version del software y nada.
Por otro lado tampoco veo los canales de cine, no consigo cambiar los transponder y esas cosas. Yo miro hacia hispasat.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

hectoll
07-mar-2007, 04:55
si quieres os puedo ayudar con el smart programas listas canales etc..
Debajo de tu post he puesto el mio, iba dirigido a ti, pero es que no sabia como mandartelo a ti.
Gracias