Ver versión completa : Problemilla con el puntero
manuasmsat
09-feb-2007, 09:55
Hola a todos, al fin he adquirido la tan ansiada WII y vamos me la estuve instalando y demas pero resulta que lo hice con las manos pillando los mandos apoyadas en las piernas (tipica postura de jugar a la consola). El caso es que para algunos juegos bien pero con el Red Steel que hace falta apuntar a la chola a los "malos" no puedo apuntar. Quiero decir que si apunto a la peña con el mando el cursor se me va para arriba. Quisiera saber como puede volver a configurar el puntero para que se posicione donde apunto.
Esque en momentos de tensión es un coñazo tener el puntero desviado.
Por cierto, ya he probado a formatear la consola pero el puntero sale donde antes de todos modos.
!!!Gracias y Saludos!!!
Hola a todos, al fin he adquirido la tan ansiada WII y vamos me la estuve instalando y demas pero resulta que lo hice con las manos pillando los mandos apoyadas en las piernas (tipica postura de jugar a la consola). El caso es que para algunos juegos bien pero con el Red Steel que hace falta apuntar a la chola a los "malos" no puedo apuntar. Quiero decir que si apunto a la peña con el mando el cursor se me va para arriba. Quisiera saber como puede volver a configurar el puntero para que se posicione donde apunto.
Esque en momentos de tensión es un coñazo tener el puntero desviado.
Por cierto, ya he probado a formatear la consola pero el puntero sale donde antes de todos modos.
!!!Gracias y Saludos!!!
ahora mismo no lo puedo mirar,pero creo recordar que en el menu de wii,hay una partado de configuración,y "creo,me suena"que hay se puede,miralo y si no,dinoslo x aki,aver si cuando venga del curro te lo puedo mirar mas tranki,salu2.
manuasmsat
12-feb-2007, 12:26
Lo he mirado y solo puedo canviar la posición de la barra i la sensibilidad a la luz, sigo sin solucionarlo. Si me hecharais una mano lo agradecería.
!!!Gracias!!!
manuasmsat
15-feb-2007, 10:01
Despues de investigar un poquillo me parece que no se puede canviar la posicion del puntero. En ralidad lo que hace es que si apunto al centro de la barra de sensores el puntero se pone en el centro de la pantalla. ¿a vosotros os pasa lo mismo? Esque no conozco a nadie que tenga wii. Y claro, no voy a poner la barra en medio de la tele...
!!!Saludos!!!
manuasmsat
15-feb-2007, 10:03
Despues de investigar un poquillo me parece que no se puede canviar la posicion del puntero. En ralidad lo que hace es que si apunto al centro de la barra de sensores el puntero se pone en el centro de la pantalla. ¿a vosotros os pasa lo mismo? Esque no conozco a nadie que tenga wii. Y claro, no voy a poner la barra en medio de la tele...:confused:
!!!Saludos!!!
creo q eso se podra configurar dentro del menu de los juegos,mas q de la propia consola,ahora mismo no lo puedo mirar,pero aver si puedo esta noxe y te comento,yo la tengo,salu2.:icon_cafe:
manuasmsat
15-feb-2007, 11:55
Ok, espero tu ayuda, GRACIAS!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.