PDA

Ver versión completa : Salud de nuestro reducto

lain_coubert
09-feb-2007, 12:15
Me he estado fijando en la cantidad de mensajes y las vistas de "nuestro" foro de baloncesto y curiosamente somos el segundo subforo mas grande de deportes de ATV (sólo por detrás del fútbol) y parece que cada día aumentan los post.

A ver si seguimos así y sigue entrando cada vez mas gente

acball
09-feb-2007, 08:29
Si señor, estamos de enhorabuena Lain, yo personalmente soy un loco de este deporte desde pequeñito, y me gusta más que el futbol, aunque también lo sigo... osea que me llena de orgullo la noticia, a ver si vamos incorporando más gente como Tascam que ya es habitual, Pacas en Acb... la familia crece!.

australopitecus
09-feb-2007, 09:10
esperemos que continúe así, que aunque a mí el fútbol también me gusta bastante, no todo en esta vida es fútbol, como bien dice un lema de una población aragonesa. pues lo mismo se puede decir aquí el basket también existe.

tascam
09-feb-2007, 09:25
esperemos que continúe así, que aunque a mí el fútbol también me gusta bastante, no todo en esta vida es fútbol, como bien dice un lema de una población aragonesa. pues lo mismo se puede decir aquí el basket también existe.

asi es compañero, tambien existe y tenemos la suerte de ser campeones del mundo, aparte de q tenemos grandes jugadores en la mejor liga del mundo q es la nba.

salu2

acball
09-feb-2007, 10:10
Y no te olvides de la ACB Tascam, que despues de la Nba es la mejor liga del Mundo!! nadie nos hace sombra...

¿No sigues la ACB? a ti no te tengo fichado ¿De que equipo eres?? jeje

tascam
10-feb-2007, 11:18
Y no te olvides de la ACB Tascam, que despues de la Nba es la mejor liga del Mundo!! nadie nos hace sombra...

¿No sigues la ACB? a ti no te tengo fichado ¿De que equipo eres?? jeje

wenas acball, la sigo pero menos q la nba, mi equipo desde siempre es el juventud de badalona.

un saludo peña

Kikone
14-feb-2007, 03:27
Me he estado fijando en la cantidad de mensajes y las vistas de "nuestro" foro de baloncesto y curiosamente somos el segundo subforo mas grande de deportes de ATV (sólo por detrás del fútbol) y parece que cada día aumentan los post.

A ver si seguimos así y sigue entrando cada vez mas gente

Si señor Lain-Coubert además la cosa es todabía mejor pues lo que se ve antes de entrar no son mensajes y vistas, son hilos abiertos y mensajes, las vistas hay no salen.

como diria pepu BA-LON-CES-TO