PDA

Ver versión completa : playTwo v.12? ¡AYUDA!

Six
28-feb-2005, 11:22
Quiero empezar a trastear y no se como empezar, porque veo tantas y tantos post y modchips que no me aclaro muy bien.Tengo entendido que para esta consola lo mejor que hay "de momento" es el MATRIX INFINITY,con su debida protección.¿ Alguien sabria decirme si es asi o no? y si lo es, ¿donde podria adquirirlo y que precio es el mas asequible?
¡GRACIAS,POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Unkash
03-mar-2005, 03:50
yo no recomiendo chips para la v12, estan muy verdes.

ponle la carcasa y los discos swap magic 3.3

compralo en www.chipspain.com

tomaquetes
22-mar-2005, 08:06
Quiero empezar a trastear y no se como empezar, porque veo tantas y tantos post y modchips que no me aclaro muy bien.Tengo entendido que para esta consola lo mejor que hay "de momento" es el MATRIX INFINITY,con su debida protección.¿ Alguien sabria decirme si es asi o no? y si lo es, ¿donde podria adquirirlo y que precio es el mas asequible?
¡GRACIAS,POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Buenas ,es cierto que los chips estan verdes pero no todos ,soy instalador y tengo hechas unas cuantas con el modchip MUPPET y sin ninguna proteccion ya que estas son inutiles no sirven o no hacen su efecto como deberia y la que verdadera mente protege no te deja jugar con la maquina .

el Muppet dicen en la wep que es 100% compatible con pstwo y la verdad es que ami me va de perlas ,lo unico que le hago aparte de el chip es refrigerar con la chapa metalica el integrado RS y ale a correr

Con el sawp magic si juegas con bakups en mal estado te se quema la lente o si los dvds son malos de hecho si no lo son tambien ,yo estoy usando al = que las que tengo hechas con verbatim buenos y gravados a la menor velocidad que te deje el programa

Espero haberte aclarado tu duda y suerte que esto esta chupao.