Ver versión completa : Canal de formula1
alguno save si hay algun canal via sat. para ver formula1
Pues yo no. pero te aconsejo que pongas esta pregunta en la seccion de >>orientacion parabolicas >> feeds creo que alli te diran si hay o no.
un saludo
que yo sepa no hay , pero bueno ahora salen algunos feed de entrenamientos de formula1
en el canal de rtl (astra 19.2E) cuando corria shumaker si que metian muchas veces algo de formula 1 , ahora que no corre no lo se
saludos
pues no seria mala idea un canal de formula 1 para ver entrenamientos y etc seria muy interesante y mas para los q somos unos viciadillos de la formula 1.
un saludo.
a los de tele5, les falta un poquito vista, tienen un mercado sin explotar, podian poner los entrenos y hacer algun reportaje mas aunque fuera por el TDT en el canal de deportes.
salu2, y seguiremos esperando
pepe garcia caridad
10-feb-2007, 01:53
Yo vi un gran premio por un canal aleman en abierto, ya que se fué la señal de la tele analógica de t5, por fallo del repetidor, y me busque la vida para encontrarlo, y lo encontré, pero no me digas cual.
Y en hotbird tienes Motor tv, que no hace f1, pero si ves carreras de aston martin, porsche, ferrari, lamborgini, que a mi me gustan mucho mas que los rallys.
Un saludo.
ventanilla
13-feb-2007, 12:18
tienes n.tv de astra para entrenamientos pro carrera ,tiran todos los entrenamientos compaginando con su rollo de noticias.
ahora una pregunta alguien sabe que paso con racerwold que ya no se ve.
salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.