PDA

Ver versión completa : ayuda para axil 730, GRACIAS

edubeco
08-feb-2007, 01:19
axil 730, necesito ayuda de los sabios

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo un axil 730, y apelo a la paciencia de los que conoceis esto a fondo, porque yo me estoy haciendo cada vez más lio... Tengo cargado el firmware, y de hecho estuve viendo hace tiempo todos los canales (de pago y normales), pero hace unos meses no puede ver nada. Mis preguntas son: ¿hay que meterle flores nuevas? ¿si es así, cómo se hace? ¿con el mando o actualizando mediante el ordenador con el cable?

un amigo tiene un deco ilusion y ve todo de maravilla, le mete los códigos con el mando cada tres días y a disfrutar de la copa del rey, de la liga... ¿merece la pena comprarse este aparato??

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo.

bussy
08-feb-2007, 12:34
tienes que actualizarlo con el mando ir poniendo los codigos cada x dias los canvian sino no vas a ver nada. pasate por veotodo.com y vete en la secion de axil y busca un firmaware para tu deco

bussy
08-feb-2007, 12:36
tienes que actualizarlo con el mando ir poniendo los códigos cada x días los cambian sino no vas a ver nada. pasa te por veotodo.com y vete en la seccion de axil y busca un firmware para tu deco

edubeco
08-feb-2007, 05:15
muchas gracias, pero, cómo meto los códigos? es decir, como accedo al menú donde se introducen? gracias de nuevo

patri1
08-feb-2007, 09:21
metete en juegos y te aparecera un apartado para introducir claves. si no lo tienes activado teclea en menu 2356 y te aparecerá.

edubeco
09-feb-2007, 01:43
ok, tengo las flores, y entro en nagra2 idea, y me salen cuatro filas de pigi+, pero las fores que yo tengo sólo tienen dos líneas, en cuales las pongo???

Muchas gracias.

Fulmega
09-feb-2007, 01:59
Las dos primeras corresponden a la 00 y las dos siguientes a 01.
Segun cambien las flores tendras que poner una u otra.
Saludos

bony1977
09-feb-2007, 05:26
Hola,ya saco Phon_star otra nueva emu para fonestar y clones la 3.0C y funciona para piji,clavo,multi y premiere.y funciona bastante bien.Saludos

edubeco
10-feb-2007, 12:49
Las dos primeras corresponden a la 00 y las dos siguientes a 01.
Segun cambien las flores tendras que poner una u otra.
Saludos

entonces la primera línea que me dan la pongo dos veces en 00 y la segunda dos veces en 01???

mil gracias