Ver versión completa : Programa analyzer 2.1
moreno52
07-feb-2007, 03:30
Tengo este programa, pero me sale una pantalla incompleta. La parte derecha no está completa y no pueden verse los reultados obtenidos.
¿Como se soluciona ese problema?
Gracias y saludos
ursus76
07-feb-2007, 04:28
tienes k bajarte el conf.ini de kualkier upload lo metes le das a obtener datos del conf.ini i te saldra too bien..
alguien me podria pasar un manual para el programa del que hablamos, no hace mas que darme errores, seguro que hago algo mal. Gracias de antemano
patriceloco
07-feb-2007, 05:02
Tu problema es que el programa solo se visualiza entero con una resolucion de pantalla de 1024x768, yo tengo una resolucion de 800x600 y cuando tengo que utilizar el programa tengo que cambiar la resolucion.
Un saludo.
hanibal56
07-feb-2007, 06:00
Alguien me puede decir donde conseguir un manual para el analyzer v.2.0.0, gracias de antemano.
En veotooooooo teneis el manual ke necesitais.
AMUNT VALENCIA¡¡¡
Rafalema
07-feb-2007, 06:14
Me he bajado el programa analyzer, he seguido el manual paso a paso, pero después de pinchar en obtener cifrado me sale el mensaje "no reconocida, existe un fallo".
He pegado en c:\ los ficheros .txt que venían y he probado con las dos emms de key*s-cente*r, incluso con la rs*a que aparece en la página de flores, con el mismo mensaje de error. Creo que algún dato debe ser erróneo pero no sé cual, si alguien me pudiera indicar donde puedo conseguir los datos corrrectos, o en qué meto la pata, se lo agradecería.
Me he bajado el programa analyzer, he seguido el manual paso a paso, pero después de pinchar en obtener cifrado me sale el mensaje "no reconocida, existe un fallo".
He pegado en c:\ los ficheros .txt que venían y he probado con las dos emms de key*s-cente*r, incluso con la rs*a que aparece en la página de flores, con el mismo mensaje de error. Creo que algún dato debe ser erróneo pero no sé cual, si alguien me pudiera indicar donde puedo conseguir los datos corrrectos, o en qué meto la pata, se lo agradecería.
Eso es lo mismo que me pasa a mi
En el manual lo pone claro,tienes ke pinchar en la rsa ke seleccionaste para anularla (rsa k*y1) y seleccionar la nº 2 y hacer los mismos pasos ke kon la nº1.
Un saludo.
AMUNT VALENCIA¡¡¡
Rafalema
07-feb-2007, 06:54
Para manu78:
Lo que nos dice el compañero es para la versión v2.2.0, me la he bajado y me ha salido todo correctamente, lo que no sé es cuando haya que introducir rsa*s o ikey distintas a la del fichero confi.ini de donde la saco.
libortud678
07-feb-2007, 06:56
cambiar la configuracio de la pantalla eso es que la teneis en 800x600 pixeles la cambiais a 1024 por 768 y es suficiente y os sale todo saludos
Theoden
07-feb-2007, 08:16
Vamos a ver la version 2.0.0, yo desde luego no la utilizaría, ya que por ejemplo la ultima emms conocida no es posible sacar la flor en clave con ese programa po un fallo que tiene.
Por eso han sacado esta version final, que funciona con todo tipo de emms.
Saludos
Rafalema
07-feb-2007, 08:30
Unas dudas que tengo sobre la versión final, la ikey 46 ¿es la próxima flor operativa? y la ike*y y las rs*1-2 ¿son siempre las mismas?.
Gracias.
Theoden
07-feb-2007, 08:37
hombre la ikey 46 siempre no sera la proxima, ya que van alternando-
En cuanto a los otros datos si son siempre los mismos, excepto que el proveedor los modifique
moreno52
07-feb-2007, 11:05
Efectivamente, cambiando la resolución de la pantalla se ve el programa completo y funcionando correctamente.
Rafalema
08-feb-2007, 11:44
En cuanto a los otros datos si son siempre los mismos, excepto que el proveedor los modifique
Gracias por la aclaración. Ya decía yo, aparte de las emms si tambien cambiaran los demas parámetros pocas flores iba a conseguir por mi cuenta.
ManuBarrul
08-feb-2007, 01:45
Perdona por la aclaracon Theoden,pero con la emm nueva nunca se va a obtener la proxima flor,siempre obtienes la ultima flor que hubo y la nueva.
Saludos amigo.
winydypu
08-feb-2007, 04:37
pues si porque ahora sale antes la k que la emms no se pa que tanto programita aunque pa que se jodan yo la saco con los los programas que pa eso me los estudie !!!!
franjalocas
08-feb-2007, 06:09
alguien podría decirme donde me estoy equivocando, por que me sale (EMM,ECM o RSA byteflop invalidas) a picar sobre "obtener datos en claro"
Rafalema
08-feb-2007, 07:33
Seguramente algún dato que introduces es incorrecto. Yo he utilizado el analyzerv2.2.0 de veotodo y viene junto con el fichero confi.ini que viene con los datos correctos (ikey, rsa1 y rsa2), después sólo tienes que poner la última emms, por ejemplo de ke*s-cent*er, y seleccionar una rsa, si te da error, pruebas con la otra rsa.
Un saludo.
franjalocas
09-feb-2007, 04:43
el fallo era mio, que no me daba cuenta y metía las dos partes de la emms
icam0005
10-feb-2007, 01:10
yo tengo una duda, a mi me sale todo correcto pero la key que me sale es la que en algunas paginas pone como AU, alguien me puede decir donde tengo que poner esta para que funcione?? porque actualmente no me da la que esta operativa.
Gracias y un saludo
ramjanee
11-feb-2007, 04:47
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.