PDA

Ver versión completa : sobre cable

mgboneta
06-feb-2007, 04:18
Hola otra vez, he ido a conectar el cable del pc al sintonizador habiendo comprado el q pedían un hembra y un macho de datos, y m ecoge bien en el sinonizador pero la hembra del portatil(es de pantalla)tiene 15 pins!!! y no puedo conectarlo, debo comprar otro cable q se adapte a esta hembra del portatil o puedo conectarlo a otro sitio??, saludos y gracias,marta

mgboneta
06-feb-2007, 04:22
me refería sinó a conseguir un adaptador de serie a usb, saludos

mgboneta
06-feb-2007, 04:24
he probado tb con un hembra a hembra del pc estación al sintonizador y me da error de conexión, supongo será por eso de q es null modem..

mgboneta
06-feb-2007, 04:27
hola otra vez, el leido el mensaje siguiente, peeroooooo como quito los pin de mi adaptador para q sea segun las posiciones anteriores, ¿los machaco metiendolos para dentro?

mgboneta
06-feb-2007, 05:00
lo he probado de nuevo modificando las ropiedades por dentro de mi pc segun un post anterior, de hembra a hembra no hay tu tia!!, tengo q abrir el adaptador??, como lo abris con un cuchillo, bf por poco me corto!!y no he seguido, ciao

Fulmega
06-feb-2007, 09:48
Amiga ese cable del que hablas tiene la carcasa soldada y no puedes abrirla.
Para fabricarte el cable mira este enlace (http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=322052&postcount=2).
Con un soldador un poco de estaño y algo de maña te lo fabricas tu misma y por mucho menos.

mgboneta
06-feb-2007, 10:14
pero no lo venden??, no tengo ni idea puedes explicarlo algo más tendré q comprar cable+2 adaptadores no?, saludos y gracias

Fulmega
07-feb-2007, 06:55
Tendrias que omprar 1m. de cable y dos conectores hembras de 9pins para puerto Rs232, eso en una tienda de material electronico y si tienes algun conocido que suelde intenta que te lo haga el. No tardara mas de cinco minutos.
Sigues este esquema y listo: Del pin 2 al 2, del pin 3 al 3 y del 5 al 5 de los conectores.
http://imageshack.us/?x=my6&myref=

mgboneta
07-feb-2007, 08:13
vale gracias, a ver si encuentro un ratillo,

macdeckard
07-feb-2007, 08:42
Vamos a ver. Los portátiles modernos no llevan conector serie, ese que dices de 15 pines es el de VGA. Sé que existen adaptadores USB-SERIE pero no se si valen para esto. Si puedes hazte un cable para el PC de sobremesa.
Saludos

clide
16-feb-2007, 11:21
Yo tengo un portatil y existe unicamente el cable Usb a Pto.com macho pin a pin (9 pines) Yo tengo un Fortec y un Axil y ambos tienen la entrada macho con lo cual se ha de intercalar uno hembra hembra pin a pin (Que en mi caso no he podido conseguirlo). Con lo cual uno H-H nullmoden lo he abierto por la mitad y he unidos el 2 con el 2 el 3-3 y el 5-5 para que sean pin a pin y funciona .