PDA

Ver versión completa : Gracias por todo

garrin
05-feb-2007, 05:27
Bueno señores, no se si sabeis pero se ha concluido el estudio que permite encontrar las flores uno mismo.

Ademas del encriptado RSA incluye otro 3DES como ya me temia. Pero bueno hay unos programas muy interesantes por las webs y foros dedicados al tema.

Por lo tanto no hace falta que busquemos mas los numeritos. Ya es publica la clave 'oculta'.

MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis colaborado.
Se ha demostrado que entre mucha gente y apretando un poco hemos logrado romperlo o por lo menos forzar a los que sabian a hacerlo publico.

Nada más. Ruego a algun moderador que cierre el post si quiere.

SALU2

torito
05-feb-2007, 05:34
garrin esto a sido un gran proyecto y espero q salgan mas capitaneados x ti ya saves compi q para lo q aga falta estoi aki siempre q te pueda ayudar ai estare.

un saludo gracias x todo y a todos los q avis colaborado un placer colaborar con todos.

Fulmega
05-feb-2007, 05:41
Garrin por todo el esfuerzo te tenemos que dar las gracias todos nosotros a ti y todos los que han colaborado.
Gracias

raputo
05-feb-2007, 05:41
Un placer currar contigo y con todos los compis.
saludos

Fulmega
05-feb-2007, 05:44
Ahhh se me olvidaba, no te vallas mu lejos que pronto necesitaremos gente como tu y todos los que habeis colaborado en este proyecto.

Saludos amigo

torito
05-feb-2007, 06:18
fulmega para lo q aga falta vosotros solo teneis q decir el proyecto y q acer y si se puede ai estaremos ayudando.

deverda q me a encantado el proyecto y colaborar.

un saludo.