PDA

Ver versión completa : Os Quiero Mandar Un Muac

negro13
04-feb-2007, 11:51
mi nick es negro13,ni soy negro pero si creo en el 13.me gustaria mandaros un beso a todos y creer que en esta vida estamos todos a una.me encantaria ver que en una manifestacion estuvieramos todos juntos.yo en mis carnes vivi toda la mala hostia de los malos y tengo de recuerdo 23 puntos en la cabeza.sali de esa y me gustaria que todos estuvieramos unidos en contra de los malos sin acojonarnos.os deseo lo mejor del mundo para todos,y que volvamos a escucharnos todos los dias con la libertad que tenemos y no nos acordamos de ella.

JUANLOALBA
05-feb-2007, 12:00
Quienes son los malos?????

negro13
05-feb-2007, 12:10
cuando quieras por lo menos te digo quienes son los menos buenos.yo mejor gente que los euskaldunes no los encontre en la vida (y he dado muchas patadas) pero me gustaria que tuvieran mas cojones para decir que no estan de acuerdo con lo que esta pasando sin tener en consideracion toda la puta politica y no intentes sacar polvora de donde solo hay paja.

JUANLOALBA
05-feb-2007, 12:16
Dispara....

negro13
05-feb-2007, 12:20
por eso estamos como estamos,por putos bocazas como tu.sabes lo que estas insinuando?

JUANLOALBA
05-feb-2007, 12:41
por eso estamos como estamos,por putos bocazas como tu.sabes lo que estas insinuando?

Yo no he insinuado nada, simplemente te preguntaba por si era un hilo de politica moverlo a su sitio correspondiente, como asi ha sido.

Baneado

cain2
08-feb-2007, 06:00
.pues yo no me e enterao de na,,,vaya discusion mas rara ,,salu2

_NEO_
08-feb-2007, 07:54
hay que ver como esta el mundo.Cuando se falta el respeto a alguien/algunos toda razon deja de serla

pepe garcia caridad
08-feb-2007, 10:34
Me ha parecido entender que Negro13 es un "euskaldune" (me hago una idea aproximada de lo que puede ser), pero si fuera así, mas nos vale a todos cerrar este hilo, o se puede liar y gorda.

Un saludo.

Memnoch
09-feb-2007, 07:02
Pues yo no tengo ni idea de que es un euskaldune.¿me lo podeis explicar así a grosso modo?.
PD:podria recurrir al google pero mermaria un tema de dialogo

magnificus
09-feb-2007, 09:31
Pues yo no tengo ni idea de que es un euskaldune.¿me lo podeis explicar así a grosso modo?.
PD:podria recurrir al google pero mermaria un tema de dialogo

yo tengo poca idea,pero por lo que he leido en la red un euskaldune es un vasco,aunque igual tiene algun otro significado,negro13 sabra.....
saludos.

cain2
09-feb-2007, 09:42
pero negro 13 esta baneado y no lo podra explicar,,salu2 compis,me alegro de veros de nuevo que ya hacia tiempo....

magnificus
09-feb-2007, 10:08
hola compis,he estado algo liadillo,ya tenia ganas de tener tiempo para pasarme por aqui y discutir como dios manda jejeje

cain2
11-feb-2007, 12:13
a ver si por explicar ????---

no me gusta esta situacion,,,
juanloalba tu as baneao al negro13??

y por que???

que me aclare en esta discusion,,,,,,para opinar ,,,y tener por seguro que no me cortare un pelo....salu2

cain2
11-feb-2007, 01:25
espero una aclaracion,,,,,,,,,,,,,,,siempre en esta seccion esperamos algo,,,,,,,,,,,,,,,y mas si esto esta asi,,,sin respuestas,,asi me encuentro,,,,,de que va este hilo?????,,,aclaramos o confundimos??

OHT
11-feb-2007, 01:34
yo creo que is lo a baneado esta bien baneado , cain2 , lo primero que tenia que haber dicho es lo que le a pasado coño , no insinuando el no se que cuando a dicho dispara se a revolucionado , ya veo que el la libertad que intenta demostrar no la apliaca a los demas

no se de que ira imaguino , pero tb cuando te refieres a que no eres negro ni nada de eso , me parece que un racista

saludos y espeo que si vuelves como dice cain des tu explicacion al caso y asi todos podemos opinar

cain2
11-feb-2007, 01:38
yo no discuto si esta bien o mal baneado,,,,pero en politica hay que dejar que todo dios se explique,,,te guste o no ,,,esto va asi,,,,creo,,,no hay que disparar rapido ,,,,,,,,salu2

JUANLOALBA
11-feb-2007, 01:57
a ver si por explicar ????---

no me gusta esta situacion,,,
juanloalba tu as baneao al negro13??

y por que???

que me aclare en esta discusion,,,,,,para opinar ,,,y tener por seguro que no me cortare un pelo....salu2

espero una aclaracion,,,,,,,,,,,,,,,siempre en esta seccion esperamos algo,,,,,,,,,,,,,,,y mas si esto esta asi,,,sin respuestas,,asi me encuentro,,,,,de que va este hilo?????,,,aclaramos o confundimos??

yo no discuto si esta bien o mal baneado,,,,pero en politica hay que dejar que todo dios se explique,,,te guste o no ,,,esto va asi,,,,creo,,,no hay que disparar rapido ,,,,,,,,salu2

x cain2

Compañero,

Lo he baneado yo, y si veo alguna vez que alguien te dice a ti o a algun otro user "puto bocazas" como hizo conmigo, por ejemplo, no dudes que ese seguira el mismo camino que negro13

Respecto a disparar rapido,, en el momento que me dedica esa flor negro13, es baneado automaticamente,,, y dejamos a todo el mundo explicarse nos guste o no, pero dentro de un orden.

Espero que te quede aclarado, y como tu dices, nunca sabremos que queria este user en este hilo,,, porque a las primeras de cambio mira como las gasta sin motivo aparente y ha sido baneado.

Dejo abierto el hilo por si quereis comentar algo mas.

Saludos.

pepe garcia caridad
11-feb-2007, 02:06
Pues "euskaldune", es soldado vasco, o algo así, lo del dia del soldado vasco, pues es pa esta gente... por eso dije lo de cerrar el hilo, porque si tengo que dar mi opinión yo, quiza no me contenga y le diga lo que pienso yo de sus "amigos", y acabe por ser yo baneado tambien.

Mejor cerrar el hilo.

Un saludo. Y repito es solo mi opinión, una como cualquier otra.

CABUT
11-feb-2007, 09:35
mientras alla un respeto hacia los demas aunque no estemos deacuerdo y mas en politica ,siempre abra dialogo ,pero cuando se pierde el respeto y empieza el insulto mejor cerrar el hilo y si es preciso banear por no saber comportarse pues se banea ,este es un foro libre pero siempre dentro del respeto,saludos.

cain2
11-feb-2007, 11:40
vale ,,,aclarado,,es que la cosa era tan rara que no entendia nada,,,pero conste que yo no digo que este bien ni mal baneado,,,si se falta al respeto creo que esta bien echo ,,,,,un saludo compys

CABUT
11-feb-2007, 11:49
cain lo que e dicho no va por ti ni mucho menos , se que eres una buena persona y buen tertuliano,http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_2_53.gif, saludos compañero.

magnificus
11-feb-2007, 02:23
pues yo sigo sin tener nada claro,que conste que negro13 se paso tres pueblos con juanloalba y me parece bien baneado.Pero he leido todos los post de negro y excepto en el ultimo a sido mas que correcto,y eso es lo que no entiendo y me gustaria saber,en este hilo a poder ser y si no que abra otro,eso si,con educacion y saber estar.
Saludos.

JUANLOALBA
12-feb-2007, 03:14
He restablecido la cuenta a negro13. Espero que estos dias de ban, le sirvan para recapacitar y se explique, pero siempre partiendo desde el respeto hacia los demas.

El hecho de que como dice el compañero, siempre haya sido correcto, han servido para darle otra oportunidad, asi que espero que pida disculpas por su comentario fuera de tono y por mi olvidado.

Saludos

pepe garcia caridad
12-feb-2007, 04:28
Rectificar es de sabios, que rectifique el tambien, y luego si se sale la cosa de madre, se cierrra el hilo.

pd- o que se explique, que siendo tan ambigüo en su manera de expresarse, no se entiende lo que quiere decir.

Un saludo.

negro13
21-feb-2007, 04:28
bueno ante todo pedir disculpas a todo el que se pudiera sentir ofendido,sobre todo a juanloalba.os quiero aclarar un par de cosas sobre lo que quise decir.primero no soy vasco sino de salamanca.lo de los malos es por que estuve trabajando en euskadi y por mis ideas en cotra de los malos(BATASUNOS o los que defienden a eta) me lleve una paliza que casi me matan.y por ultimo lo de todos a una era por los atentados de barajas y opinaba que teniamos que estar todos unidos en contra de estos acontecimientos.por ultimo lo de dispara que dijo juanloalba como podreis entender me calento la sangre y me sali de madre.de verdad que lo siento y espero no volver a repetir nada parecido.saludos a todos.

JUANLOALBA
21-feb-2007, 05:49
x negro13

Disculpas aceptadas compañero. A mi no me gusta la politica ni entrar en dicha seccion, porque se que a la larga me crearia muchos poblemas; cuando hable contigo, lo unico que queria saber si el hilo iba por algun tema de politica para moverlo, porque lo iniciaste en otra seccion diferente, nada mas.

Lo del tema de dispara, no iba con segundas, es una expresion muy utilizada para decirle a una persona que "suelte" lo que lleva en mente o cuente algo.

Despues de todo, yo creo que todos nos inclinamos a pensar que tu eras del lado de los que estan a favor de eta por tu reaccion y al no dejar claro en tus primeros post tus relexiones. Ahora ya se que no es asi, y pienso igual que tu, todos tenemos que estar unidos en contra del terrorismo de de eta y los que los apoyan.

Gracias por recapacitar y volver a estar entre nosotros.

Saludos

pepe garcia caridad
21-feb-2007, 05:59
Me disculpo yo tambien si en algo te he ofendido.

Estaré encantado de escucharte en politica, o en cualquier otra sección.

Un abrazo y grácias por explicarte.

OHT
23-feb-2007, 09:15
bienvenido otra vez, compi disculpas acedtadas y no comentamos mas lo sucedido , que seas feliz y ya lo siento lo de la paliza compi ,

que te diviertas por el foro

saludos

mandilero
24-feb-2007, 03:19
Negro 13, yo no suelo opinar de política porque sé que no voy a ganar nada, sino al contrario, pero entro a leer.Hago una excepción porque pienso que en tu post fuiste muy ambiguo, y la mayoría de usuarios pensó que estabas diciendo justo todo lo contrario de lo que pretendías. La expresión "dispara", al menos por mi tierra, es muy habitual para querer decir "habla", y tu reacción ante la misma nos llevó a todos a confusión. Afortunadamente Juanloalba ha sabido rectificar, basándose en tus "antecedentes", y tu aclaración ha demostrado que mereces estar en esta "casa". Aunque no escribí, te pido también disculpas por lo que pensé. Saludos.