Ver versión completa : Logeo de ins.
Hola:
Como en estos tiempos, hasta que dure, podemos sacar nosotros lo que nos interesa, me gustaría ir aprendiendo algo, por ejemplo como loguear las em.
Dispongo de un deco mvision 8080, piccard 2, piccard 1, te 21, te 20. Y mi pregunta es:
¿Se puede hacer algo con todo esto, para poder pescar?
Saludos y gracias.
bony1977
04-feb-2007, 10:12
Hola,no se si por el deco es posible hacerlo yo las saco con la pc-sat,y hoy para 15.40 o asi ya tenia la nueva kees.Saludos
pikaxuxu
04-feb-2007, 10:33
Yo tambien tengo pc-sat, me podrias decir como se hace para sacar las emms?.
Gracias.
bony1977
04-feb-2007, 11:53
Hola,no se si habra manual aqui en el foro,pero te hace falta el hispadvb y dentro de la opcion servicios,logear a disco,pones pin 145,lo puedes hacer tanto por hispa,como astra ya que yo las saco por astra y valen perfectamente,despues en la carpeta del hispdvb te creara un archivo log el cual deveras leer con NAGRA Lee Ins,en este deves poner pos cam,quitar la casilla crear bin y poner crear texto,darle a emm-g,marcar povedor 4001,buscar el log del hispadvb y dar a empezar,te creara un texto en c a no ser que le des otra ruta,en ese texto habra unas emm que estension 92 y 82 las 82 borralas ya que las que sirven son las 92,de las que te quedan solo sirven dos para logear en N2S3 de ahi te saldra un log con las kees encryptadas,las cules deveras pasarlas por MeteSaca o Decrypt_Key_V1.2.0,o con las emms por EMM-ECM_analyzer_v2.0.0.un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.