Ver versión completa : por que?
canariolandes
04-feb-2007, 07:16
tengo la gemini 3.30 instalada y funcionando,por dcc y via ftp. he descargado la camd3 3880s le cambio los atributos a 755 y la envio por el ftp a la dreambox 7020, al mapa tpm,luego voy al blue panel,addons,manual-install,tpm y no me aparece algun archivo,le he cambiado el formato a .tar.gz y realizo la misma operacion y ahi si me aparecen los archivos,pulso la tecla verde(install) y me dice ''is not suscesvol'',que no se ha instalado.
que hago mal? o que no hago bien?
a ver si alguien q entiende ma puede ayudar
saludos y gracias
Costantino Pirisi
04-feb-2007, 09:30
Hay divergimos soluciones, puedes descargar directamente ( en |condivisione| Internet ) el Cam del panel del gemina (comprender los archivos de configuración) que vienen establecidos en automático, o bien si lo quieres hacer en manual, descargan el Cam para el gemina en Targz, le pones en la cuartilla |tmp|, y luego le instala manualmente del panel, si esto no pasó tienes que Reinstallare la imagen saludos.
canariolandes
04-feb-2007, 10:14
gracias constantino,y como reinstalo la imagen,desde la dream o desde la flashwizard
saludos
Costantino Pirisi
04-feb-2007, 10:23
La puede reinstalar con la flashwizard (por el Multiboot) USB,Compact,HDD.Browser por la Flash.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.