PDA

Ver versión completa : Alguien tiene esta tarjeta y consigue ver todos los canales?

SoulEdge
27-feb-2005, 12:15
http://www.soulink.info/articulo.asp?Id_articulo=TVD-0001

Si alguien la tiene y ha conseguido ver D+ serÃ*a de gran ayuda. Si nadie la tiene ya iré haciendo alguna pregunta más concreta para ver si me podéis ayudar a descodificar los canales.

De momento he conseguido buscar los canales pero los codificados no los veo.

Edit: El nombre especÃ*fico de la tarjeta es TWINHAN VISIONPLUS SATELLITE / ST-03T

Llevo desde ayer intentandolo. Hoy el programa me peta todo el rato... hago todos los pasos del pfd que ponéis para descargar y me es imposible...Ayer el programa aún me iba pero ahora peta siempre.

El único canal que he podido visualizar es el RealMadridTV y ahora ni eso. El programa que viene de serie que es el Vision DTV va bien pero no descodifica los canales (ojalá hubiera algo para parchearlo o algo jeje), sólo se ven los que están en abierto.

Si alguien puede decirme que hacer...aunque no tenga esta tarjeta...

GRacias

PD: el foro está muy bien

ElSorro
27-feb-2005, 01:57
Busca el progdvb instalalo, antes de ejecutarlo bajate el plugin de esta web y lo descomprimes a pelo en la caprtea donde allas instalado el progdvb por ejemplo:

c:\progdvb\

az lo mismo con la lista de canales bajatela de aki y descomprimes en la carpeta chanel.

luego ejecuta el progdvb y busca tu tarjeta. deberia de ir.

SoulEdge
27-feb-2005, 01:59
De que web me bajo el plugin?

ElSorro
27-feb-2005, 02:06
te contesto por ke me pillas de buen humor pero haber si leemos un poco mas ke es muy sencillo dar con el, en este mismo foro esta y encima arriba de los demas.
http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=4628

SoulEdge
27-feb-2005, 02:27
Ostia perdona, pensaba que te referÃ*as a otro archivo ajeno a esta web. Me he leÃ*do todo el foro. De hecho ese archivo me lo bajé.

El programa ya no peta ni nada. Tengo los canales. Sólo se me ven los que emiten en abierto. Tengo puesto en "Audio/video options -> Direct show -> Prog video render (he probado todos) y cuando por ejemplo pongo C+ Cine 1 me sale el nivel de señal de Quality y Level y la información de la programación pero se sigue viendo en negro. A que puede ser debido eso?

Gracias por responder

sirpipos
27-feb-2005, 04:54
Puede ser debifo a ke no tengas actualizado el archivo de claves
Tambien a una mala orientacion de la antena.
En este foro puedes encontarr un programa para actualizar el archivo de claves (cedido por Teo2) y un programa para verificar la orientacion de la antena (cedido por ElSorro).
Un saludo

ElSorro
27-feb-2005, 05:12
si se baja el plugin ke indico no ace falta actualizar dado ke yo lo utilizo y lo veo. comprueba lo de la horientacion aber si es bueno por lo demas... tambien pueds observar si los filtros estan bien, prueba con los elecard son los ke siempre suelen funcionar bien aunke consume mas makina.