PDA

Ver versión completa : a alguien le va bien call of dut 3 con swap magic 3.6 plus ?

royla
03-feb-2007, 05:25
la cuestion es que he grabado el call of duty 3 con verbatim, tdk -r y +r y siempre tengo el problema de que carga todo bien hasta que voy a jugar. A partir de ahí se queda en el 3 abajo y se cuelga.
Tengo varios juegos con el mismo procedimiento y nunca he tenido problema.
A que se deberá esto?.

teyhs
03-feb-2007, 06:40
hola, va muy bien, mira minima velocidad y buenos dvds sino cambio programa de grabacion, dvd dcrypter es el q va muy bien.

royla
03-feb-2007, 11:28
pues acabo de grabar con verbatim y dvd decrypter A 2X y me hace lo mismo.
no será la copia?. Es que todos los demas juegos me van muy bien.

orlaco
03-feb-2007, 11:43
pues acabo de grabar con verbatim y dvd decrypter A 2X y me hace lo mismo.
no será la copia?. Es que todos los demas juegos me van muy bien.
lo as grabado de copia a copia?probablemente ese sea el problema,q la copia de la q lo as grabado ya este mal.intenta grabarlo de otra o del original,suerte y ya nos contaras,salu2.:firedevil:

royla
03-feb-2007, 11:56
gracias por responder.
la cuestion es que no tengo medios de conseguir otra copia, y mirando los torrents disponibles solo veo la misma.

orlaco
04-feb-2007, 12:53
gracias por responder.
la cuestion es que no tengo medios de conseguir otra copia, y mirando los torrents disponibles solo veo la misma.

bajatela,kizas el fallo estuvo en la grabación,no en el torrent,salu2.:p

royla
04-feb-2007, 10:46
pues me he explicado mal.
Me la he bajado dos veces y grabado con tdk , verbatim , emtec ....(vendo posavasos a modico precio).
Bueno, las versiones son:
PS2DVD - Call Of Duty 3 [PAL][MULTI3][WwW.GamesTorrents.CoM]
Call Of Duty 3 [PS2DVD][PAL][Multi.3 SP-EN-FR]

que rule ya es por orgullo propio
que me aconsejas?

orlaco
04-feb-2007, 11:32
pos no se socio,es q es algo raro,tantos problemas,no tienes posibilidad de alkilarlo en un game o videoclub?si no,intenta bajarlo de otra pagina,indiceps2 pa la mula,o newpct para bit,no se me ocurre na mas,lo siento,salu2 y suerte.:icon_cafe:

royla
04-feb-2007, 04:47
pues no me va a quedar otra que alquilar y ripear para ver si es la dichosa copia

Ay que joderse
Saludos

Clein
22-feb-2007, 09:11
En mi caso, tan sencillo como buscarlo directamente en la mula (ya sea el paquete completo o la imagen directamente) y grabado en Verbatim +R con Nero.

teyhs
24-feb-2007, 01:12
Hola, descargar mejor de webs con enlaces en emule, eso no fallara.