PDA

Ver versión completa : quintetos all star

australopitecus
03-feb-2007, 09:59
bueno pues ya están definidas las plantillas de los dos equipos este y oeste del partido de las estrellas de las vegas:

CONFERENCIA ESTE CONFERENCIA OESTE
---------------------------- ------------------------------- -

Titulares - Titulares

LeBron James, Cleveland Kevin Garnett, Minnesota
Chris Bosh, Toronto Tim Duncan, San Antonio
Shaquille O'Neal, Miami Yao Ming, Houston
Dwyane Wade, Miami Kobe Bryant, L.A. Lakers
Gilbert Arenas, Washington Tracy McGrady, Houston

- Reservas - Reservas

Chauncey Billups, Detroit Carlos Boozer, Utah
Caron Butler, Washington Allen Iverson, Denver
Vince Carter, New Jersey Shawn Marion, Phoenix
Richard Hamilton, Detroit Steve Nash, Phoenix
Dwight Howard, Orlando Dirk Nowitzki, Dallas
Jason Kidd, New Jersey Tony Parker, San Antonio
Jermaine O'Neal, Indiana Amare Stoudemire, Phoenix
Entrenador: Sin decidir Entrenador:Mike D'Antoni, Phoenix

que os parece? el quinteto de la conferencia oeste da miedo a expensas de quien sustituya a yao. el mvp del año pasado en el banquillo, el máximo anotador de la actual temporada melo anthony ni siquiera está entre los reservas, joder es que la conferencia oeste es fortísima hay mucho nivel.

esperemos que pau tenga suerte y queda la última esperanza de quien sustituya a yao y a carlos boozer que creo que tampoco acudirá a la cita.

por cierto lo de phoenix impresionante a parte de ser el mejor equipo de la liga lo refrenda en el all star con nash,marion y stoudemire aparte de mike d´antoni como entrenador.

acball
03-feb-2007, 12:30
A mi hay una cosa que me parece super injusta y es que Nash sea reserva!!

Como bien dices la conferencia Oeste tiene un equipazo y es mas fuerte que la este... Incluso Gasol lo va a tener dificil para entrar por las lesiones, porqué tambien se han quedado fuera gente como Caramelo y Randolph... veremos a ver...

Oye Austra, que alegría verte por aquí en fin de semana, siempre estas desparecido jejeje

australopitecus
03-feb-2007, 12:41
los findes desconecto, y apenas si navego por internet.

Kikone
14-feb-2007, 03:24
Pues siguen las bajas en el Oeste, Iverson y Nash tampoco iran a la cita ¿Se iguala un poquillo la cosa no?