Ver versión completa : Decrypt_Key_v1[1].2.0by BQ_TEAM
jerocar
02-feb-2007, 05:08
Ha salido este programa y se asegura que funciona
Puede ser buena o mala noticia, por el periodo de oscuridad.
Un saludo
PD probado por mi con flores encriptadas y funciona a la perfección.
jaimesa
02-feb-2007, 05:17
funciona acabo de probarlo.
metes la key encriptada y te saca la clara
OK
jaimesa
02-feb-2007, 05:20
El periodo de oscuridad, si teniamos las keys en 10 minutos. Cuando llege la oscuridad llegara, los que nos gusta essto a disfrutar, y el mogollon de gente a pedir flores cuando se vallan . Que mal hacen estos programas o manuales. A quien quiere sacar dinero con essto repito por enesima vez.
Pol anka y tomara medidas pero no por estos programas, sino por que salen as keys en 10 minutos, siempre que haya un motivo economico para el cambio.
Ayatola666
02-feb-2007, 05:22
Mala noticia, pronto revision de tarjeta al canto, por cierto ¿Donde lo habeis conseguido? es para ir probando tambien. Un saludo.
Yo he metido la encriptada, y me ha salido una diferente a la clara
Ayatola666
02-feb-2007, 05:29
Gracias pfps, voy a ver q tal funciona ese programa, aunque creo q pronto servira de poco, espero equivocarme.
molecula6
02-feb-2007, 05:32
A q llamais keys encriptadas???
jaimesa
02-feb-2007, 05:34
todo esta en el almacen lo estoy subiendo, ahi. voy asubir alguna encritatda para probarla
molecula6
02-feb-2007, 05:36
¿cual es el link de almacen?
jerocar
02-feb-2007, 05:37
Copias las emms, las pegas en el programa, le das a calcular y te salen las flores buenas. ¡Así de fácil!
Un saludo
Fulmega
02-feb-2007, 05:39
Esta en veotodo (http://www.veotodo.com/)
y muchos uploads.
Pienso lo mismo que jaimesa y Ayatola666 una lastima.
locuratv2
02-feb-2007, 05:43
me parece que cortaran el grifo pronto...
molecula6
02-feb-2007, 05:44
Hola chicos
Yo pongo la emms de dia 31 de enero y la flor q me das es distinta a la que en realidad tenemos, me sale una q comienza por 5D y acaba por 39
¿¿¿¿Porque????
Poniendo las emms me sale lo mismo que a molecula, con el ejemplo que hay en veotodo si me sale igual. O sea hay que saber la clave encriptada que no la emm, o no?
Un saludo
molecula6
02-feb-2007, 05:48
Segun he leido, lo que hay que poner no es la emms, sino una key encriptada que se saca de la emms, ¿¿¿¿¿es cierto???? ¿¿¿como obtengo esa key encriptada de la emms???
jerocar
02-feb-2007, 05:49
Puede que lleves razón Fulmega, pero quizás ha salido porque la revisión esté cerca. No tardarán ni una semana en que los decos tengan firm con auto, y se supone que en poco tiempo... larga oscuridad.
Pero bueno seguiremos por los foros tratando de aprender.
Un saludo
hola, haber si entiendo bien. Metiemdo las emms salen las k?
locuratv2
02-feb-2007, 05:52
no, metiendo las flores encriptadas sacadas de las emms en el n2s3 salen las flores buenas
saludos
Me pasa lo mismo ke a pfps,le meto la encriptada y me sale una diferente ke empieza por 5d.
Un saludo.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡
molecula6
02-feb-2007, 05:56
donde puedo pillar el n2s3?????
Makiavelico2006
02-feb-2007, 05:58
El periodo de oscuridad, si teniamos las keys en 10 minutos. Cuando llege la oscuridad llegara, los que nos gusta essto a disfrutar, y el mogollon de gente a pedir flores cuando se vallan . Que mal hacen estos programas o manuales. A quien quiere sacar dinero con esto repito por enesima vez.
Si señor,estoy contigo,a los que se les tiene que estar poniendo los pelos de punta es a los que rascan los hue*os y solo venden decos,porque tienen la exclusividad d un programita,pero por los que hacemos esto por diversion y porque nos gusta el estudio de estos temas,estamos de enhorabuena y si dentro de un mes cambian la revision,pues que nos quiten lo balailao de todas formas da igual que lo hagamos con un programa ,que esperemos a que salgan,es lo mismo,sistema vulnerable=cambio de sistema.Y a mi que...:D
jaimesa
02-feb-2007, 06:00
Hay que meter la key encriptada, no la emms
Funciona perfectamente comprobado
Molecula en la mula lo tienes.
Un saludo.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
Con la key encriptada si te saca la clara, pero de la emm hay que sacar esa key encriptada. ¿como se saca de la emm? Con el programa nagra 2 decrypter me pone que la emm es erronea.
jaimesa, cuelga en el almacen el programa con k sacas de las emm las keys encriptadas
locuratv2
02-feb-2007, 06:07
pfps pruebalo con el N2S3 este programa si que las pasa a flores encriptadas
Darta colega presentate por lo menos, machote.
pfps, buenas pero ya llevo bastante tiempo por aki
Donde esta el n2s3. Gracias.
Un saludo
molecula6
02-feb-2007, 06:11
donde encuentro el n2s3??
jerocar
02-feb-2007, 06:12
Mi disculpas por mi afirmacion anterior. He estado probando con las emms y del día 31 y no salen las misma, es como vosotros habeis comentado.He bajado de un upload flores encriptadas y universales para hacer la comparación, y el programa saca siempre las universales.
Las saca de las flores encriptadas.
Un saludo y de nuevo mi disculpas por haber creado confusión.
Darta he visto que llevabas un post, y la gente se suele presentar, solo lo he dicho por eso, no hay problema pero si ya llevas tiempo yo no te he leido, a no ser que hayas cambiado de nick.
Un saludo
me parece k se subio al almacen de programas de veo,molecula6
pfps,no pasa nada, ok. los nick y eso se tubieron k cambiar no hace mucho
En la mula lo tienes pfps.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
molecula6
02-feb-2007, 06:26
Por favor que alguien cuelgue el n2s3 en veotodo, la mulita no tiene ganas de bajar
Ya está subido, es la v 1.7 no se si será la última.
Saludos.
Yo estoy aburrio con la mula, si alguien fuera tan amable de subirlo, molecula y yo lo agradeceriamos. A mi es que me pica el gusanillo de probarlo.
Un saludo
molecula6
02-feb-2007, 06:35
Ya está subido, es la v 1.7 no se si será la última.
Saludos.Compi gracias
Ya lo tengo, pero me da error
lo acabo de subir a nagra 2
jaimesa
02-feb-2007, 06:38
darta, no soy mas que un estudiante , no soy ningun entendido; estoy viendo como sacar la key encriptada, no lo consigo con el nagra 2 decripter,
Estoy buscando el n2s3, para hacerlo con ese
Por cierto,lo acabo de poner en la mula, y hay hasta manuales para no dar palos de ciegos
Pues a mi me funciona, prueba a bajartelo de nuevo molecula.
jaimesa
02-feb-2007, 06:42
Da gusto el foro hoy, todo el mundo aportando su granito, que pena que no sea siempre asi
Darta, yahe visto donde esta , y hasta manual se ha subido.
Gracias
Hola, ya esta en los uploads mas conocidos. Ahora hace falta un manual.
Molecula te pasara como a mi, yo lo he solucionado metiendole el archivo que pide.
X darta
¿Que has subido?, no lo localizo en nagra2.
Saludetes
molecula6
02-feb-2007, 06:45
Molecula te pasara como a mi, yo lo he solucionado metiendole el archivo que pide.de donde has sacado el archivo y que archivo es???
Gracias
locuratv2
02-feb-2007, 06:45
pues esto tiene pinta de ser fake
eso si es un recopilatorio de flores encriptadas_flores genericas tiene mas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.