Ver versión completa : Hola soy nuevo
Hola a tod@s me acabo de registrar y por lo que veo no enti9endo demasiado de lo que muchos escribis por aqui,quizas con el tiempo...me acaban de mandar una tarjeta v9 pitufa sin tocar para pigipus,alguien me podria ayudar o decirme algo de como activarla o que tendria que hacer para poder "regarla".Muchas gracias
diablilla
02-feb-2007, 05:48
Bienvenid@ al foro, compi
Aquí te ayudaremos en lo que podamos
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo
Salu2
A l M @ C é N
02-feb-2007, 06:32
Bienvenido a ATV
saludos
andalan
02-feb-2007, 07:26
Bienvenido al foro laik84, pasa y ponte comodo, lee mucho y pregunta lo que no entiendas o no sepas, desde aqui intentaremos ayudarte
esta sección es solo para presentarte, busca la que te interese y postea allí
suerte
filer 1
03-feb-2007, 12:12
Bienvenido a ATV laik84
saludos
bienvenido al foro compi
pasa y disfruta
saludos
Josémaría
03-feb-2007, 10:05
hola, acabo de llegar y no tengo apenas idea de esto, os pido disculpas por si cometo algún error. Tengo un TBoston DVB-4500 New Usals y de vez en cuando se me borra el código en el menú. No se como se arregla y tengo que llevarlo a alguien que me lo solucione.¿Me podeis ayudar?. Gracias.
JUANLOALBA
03-feb-2007, 10:42
Hola a tod@s me acabo de registrar y por lo que veo no enti9endo demasiado de lo que muchos escribis por aqui,quizas con el tiempo...me acaban de mandar una tarjeta v9 pitufa sin tocar para pigipus,alguien me podria ayudar o decirme algo de como activarla o que tendria que hacer para poder "regarla".Muchas gracias
hola, acabo de llegar y no tengo apenas idea de esto, os pido disculpas por si cometo algún error. Tengo un TBoston DVB-4500 New Usals y de vez en cuando se me borra el código en el menú. No se como se arregla y tengo que llevarlo a alguien que me lo solucione.¿Me podeis ayudar?. Gracias.
Bienvenidos a los dos al foro. Podeis pasar por la seccion adecuada y preguntad alli donde os ayudaran mas rapidamente.
Daros un paseo por las diferentes secciones que hay para ir conociendo mejor el foro.
Suerte y saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.