PDA

Ver versión completa : NPG DSTR 4000 Servicio para clientes con el problema "8888 parpadeando"

vilohe
02-feb-2007, 03:02
Servicio especial para clientes con el problema "8888 parpadeando" en el Combo DSTR 4000SD

Hemos detectado que en algunos Receptores Combo DSTR 4000SD la Fuente de Alimentación, que aún siendo la adecuada en términos de potencia, si trabaja en condiciones adversas tales como instalaciones sin una protección adecuada, problemas en el suministro eléctrico, picos producidos cuando se restaura el suministro eléctrico después de haber sido interrumpido durante una tormenta, no respetar el espacio que debe de haber alrededor del receptor para una buena ventilación, etc., la Fuente de Alimentación del receptor se puede dañar mostrando en el display 8888 parpadeando.

Con objeto de dar soporte a aquellos clientes que tengan instalado el Receptor en condiciones muy adversas como arriba detallas, NPG va a sustituir la misma o los componentes críticos para sobredimensionarla. Para ello ponemos a disposición del cliente que haya sufrido esta avería un servicio de recogida y entrega del receptor reparado sin cargo alguno para el cliente ( reparación y transporte ).

En este apartado no se incluyen los otros daños que dan el mismo síntoma y que son debidos a manipulación ilegal del aparato con la carga de software no autorizados.

Por favor, rellene el formulario, y envíelo a : sat@npgtech.com. Nuestro departamento técnico contactará con Ud. lo antes posible.

Fulmega
02-feb-2007, 04:29
Muy buena informacion, por eso le he puesto una chincheta y la he sacado del post.
Le puede interesar a muchos.

Teoo
04-feb-2007, 01:27
!Sí señor!, este es un buen servicio técnico y no lo demás....ni fonestar, ni axil, ni televes, ni boston, ni carabinas de Ambrosio. A ver si otras marcas aprenden de NPG que por lo que se ve se interesa por los consumidores y ve en foros como este, nuestras demandas.
¡¡¡¡Un aplauso para NPG!!! Mi enhorabuena por el trabajo y dedicación que haceis y sobre todo el trato que llevais cara al público, hacia los clientes.
NPG marca para mí, desde que me compré el deco hasta ahora, una afinidad hacia sus productos y que después de este comentario, seré cliente habitual y asiduo de todos los productos NPG.
Un saludo y muchas gracias.

albayzinero
05-feb-2007, 10:18
Servicio especial para clientes con el problema "8888 parpadeando" en el Combo DSTR 4000SD

Hemos detectado que en algunos Receptores Combo DSTR 4000SD la Fuente de Alimentación, que aún siendo la adecuada en términos de potencia, si trabaja en condiciones adversas tales como instalaciones sin una protección adecuada, problemas en el suministro eléctrico, picos producidos cuando se restaura el suministro eléctrico después de haber sido interrumpido durante una tormenta, no respetar el espacio que debe de haber alrededor del receptor para una buena ventilación, etc., la Fuente de Alimentación del receptor se puede dañar mostrando en el display 8888 parpadeando.

Con objeto de dar soporte a aquellos clientes que tengan instalado el Receptor en condiciones muy adversas como arriba detallas, NPG va a sustituir la misma o los componentes críticos para sobredimensionarla. Para ello ponemos a disposición del cliente que haya sufrido esta avería un servicio de recogida y entrega del receptor reparado sin cargo alguno para el cliente ( reparación y transporte ).

En este apartado no se incluyen los otros daños que dan el mismo síntoma y que son debidos a manipulación ilegal del aparato con la carga de software no autorizados.

Por favor, rellene el formulario, y envíelo a : sat@npgtech.com. Nuestro departamento técnico contactará con Ud. lo antes posible.

Efectivamente,a mi me lo cambiaron por otro sin problema.

amagodin
09-feb-2007, 11:37
sabeis como desbloqear un axil adc 730 con los 8888 fijos

joroma002
05-mar-2007, 09:12
Caso B.- Frontal con el 88.88 producido por Averia en Fuente de Alimentación:

Bien, pues tras algunas horas de enfriamiento de mi masa encefálica y con la inestimable ayuda de mi amigo avioneta67, conseguimos darnos cuenta de un pequeño detalle. ¡ojo, al dato!
Pregunto: ¿qué veis aquí?:

Respuesta: La placa que contiene la toma de alimentación del deko con sus correspondientes componentes electrónicos.
Pregunto: ¿y ahora?:

Respuesta: Un primer plano de la Fuente de alimentacion, resistencias, bobinas y demás que lleva la placa con un aspecto aparentemente normal.

¡Parece que no lo pilláis!. Pregunto de nuevo: ¿qué veis ahora?

Respuesta: Los mismos componentes pero desde el otro lado y al parecer en buen estado.
MI respuesta: ¡¡¡¡¡¡ESE es el error!!!!!. Vista así no te cercioras de que hay algo raro. Así que, una vez extraída del interior del deko y observada con buena luz todos los componentes de la tarjetita vimos como este condensador, el C17 estaba en malas condiciones

Para localizar su inserción y soldadura por la parte inferior de la tarjeta hice unas marcas para su futura localización (parece ser, por lo que también he leído en el foro de *****, que este amiguito termina petando con las alteraciones eléctricas –tormentas eléctricas, idas y venidas de luz, etc-).

Calentamos con el soldador esos puntos y extraemos con el alicate plano el condensador por el otro lado. Luego sustituimos el condensador igual que el que tiene puesto de 1000 microf. pero en vez de 16 voltios ponerlo de voltaje superior, entre 20 y 24 voltios por ejemplo
.

¡Una última salvedad!. A la hora de volver a colocar el condensador nuevo, hay que tener en cuenta la polaridad. Básicamente, fijarse donde están pintadas las marcas en la tarjeta y hacer coincidir la marca del condensador sobre esa parte.
Solucionado y colocado el nuevo condensador en la placa de alimentación ya tendremos solucionada nuestra averia de los 88.88 en el display

AGRADECIMIENTOS:
- En primer lugar a ODILAE, que fue quien aportó el primer manual de empleo del JTAG para este tipo de dekos.
- A mi amigo AVIONETA67, por su paciencia conmigo y su habilidad con el bisturí (¡quiero decir con el soldador de punta fina!).
- A mi hermano BOABDIL, que durante sus vacaciones me dejó hacer estropicios con su deko (cuando regrese, a ver si no se da cuenta de los cambios en su deko).
- A mi señora y a mis nueve hijos por traerme esa cervecita fresquita cuando más apetece (después de un gran trabajo).
- Al mancebo de la farmacia que hay debajo de mi casa, por haberme vendido en los últimos cinco años, los preservativos con agujeros.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo y que este manual os sirva de ayuda, de verdad que lo hice con la mejor intención!!!!.

Saludos
HCUS.

Fulmega
06-mar-2007, 07:05
Segun cuando te hayan salido los 8888, hay dos formas de arreglarlo.
Si fue durante la carga, tienes que hacer el jtag.
Si fue al enchufarlo es problema de condensadores.
Lee este manual, Desbloqueo8888 (http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil%20Tboston%20Fonestar%20Coship/Solucion_88.88_Fonestar_RDTS_670.rar) y suerte.

Saludos

equipomortal
17-mar-2007, 11:09
entonces si te ekivocas cargando el firmware ellos te lo solucionan sin problemas o solo si te pasa con problemas de corriente ¿?

Es q a mi me paso q lo actualize y me salio la palabra good en el deco y luego se kedo asin en good y al tener q kitar el cable de la luz por q no apagaba ni nada me salieron los famosos penochos xD (8888) , alguien q me pueda dar una idea mas clara sobre este tema ¿? gracias y un saludo

erpixa
23-mar-2007, 04:30
hola buenas tardes, no veo las fotos y me hacen flata, el deco esta muerto y puede ser de eso!

gracias