Ver versión completa : sacar keys en claro
jaimesa
02-feb-2007, 12:28
acabo de subir un archivo al almacen de sacar keys en claro, que ni lo he visto, pero debe estar interesante porque esta levantando mucho revuelo, y escociendo mucho, y no es a kundelsky ni polanka .
Mas bien a todos esos que no quierencompartir y si hacer neegocios.
Veremos que tiene, voya verlo , haber que tiene
jaimesa
02-feb-2007, 12:34
no tengo ni idea que programa es el 3des, ni que hace
El 3des no es ningun programa, es un algoritmo de encriptacion de datos. Lo q habra q buscar es un programa q encripte en ese formato.
saludos
johnrambobt
02-feb-2007, 02:01
Pues si eso es cierto, nueva revisión en breve....
firewinnie
02-feb-2007, 02:52
se sabe algo mas de esto?
me e descargao los archivos que ai en veo todo y no consigo nada
Estoy con johnrambobt, revision en breve y oscuridad.
Un saludo
jerocar
02-feb-2007, 04:15
Ya se hablaba de la revisión a finales del 2006 y se comentaba que sería a primeros de este año. Quizá también tenga relación lo de sacar las flores, casi antes que se vayan. De todas formas, y en mi modesta opinión, si hay revisión es porque le interesa al proveedor, no es por que haya auto ni las demás historias, más bien creo que es al revés.
jaimesa
02-feb-2007, 05:23
nuevo programa en almacen, decrip......, te saca solito la key en claro
molecula6
02-feb-2007, 05:26
nuevo programa en almacen, decrip......, te saca solito la key en claroA q te refieres con "key encriptada"???? A las emms????
jaimesa
02-feb-2007, 05:45
no .De las emms sacas una key encriptada ,que la debes poner en claro.
Pero no me hagas mucho caso, que solo soy un estudiante haciendo deberes. Se ponerla en claro, ahora estudiare sacarla encriptada de las emms, creo que se hae con el nagra2 decripter . Y sacar las emms.
Como ves que salga todo esto no es una panacea, es mejor buscar la key y meterla en el receptor a conseguirla tu. Peo paaraa mi es un hobby, y no me gusta el digital +. Claro soy del madrid y llevamos tres añitos
visa_oro
02-feb-2007, 05:47
acabo de subir un archivo al almacen de sacar keys en claro, que ni lo he visto, pero debe estar interesante porque esta levantando mucho revuelo, y escociendo mucho, y no es a kundelsky ni polanka .
Mas bien a todos esos que no quierencompartir y si hacer neegocios.
Veremos que tiene, voya verlo , haber que tiene
onde ta el archivo dijistes?
jaimesa
02-feb-2007, 05:49
seguramente con la champions se acaba esto, y los agoreros diran que es por sacar estos programas.
Siempre se ha echo en estos, no lo quepasa ahorraque mucha gente mnta el chiringuito para sacar perras.
jaimesa
02-feb-2007, 05:50
cuando hablo de l almacen me refiero a veotodo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.