PDA

Ver versión completa : Call of Duty 3 = Impresionante!!

LaUryTa
01-feb-2007, 11:44
Esta genial este juego para la 360. Jugando en modo multijugador se sale, y ademas es mas largo que el Gear of War, y que por supuesto el Call of Duty 2. Asiq xicos a pillarselo pero ya!! Aconsejo el comprar los juegos en Game de segunda mano, porq la calidad es muy buena, y vale la pena ahorrarse unos 20 € en un juego, y asi poder gastarl en otras cositas, como los cargadores de bateria de carga rapida, q me los acabo de comprar. Son lo mejor, jugar sin cables y sin la incomodidad de las puñeteras pilas, jejeje.

Venga, muchos besitos a todOS;)

britz
02-feb-2007, 01:54
lauryta no me pongas los dientes largossss ke estoy esperando a ke me dejen este juego para hacerme mi copia de seguridad jejejeje y no lo he visto y estoy casi seguro ke me va a gustar mas ke el gear aunke ya me lo pase, pero es mas de mi genero. ke ganitas tengo de poder jugar, y eso de cargador rapido tienes razon yo me compre un cargador de sanyo ultra rapido , es el mas rapido ke tienen para las pilas y no veas 4 pilas de 2500 en 40 minutos y 2 pilas en 15 minutos una pasada y ademas me duran uf........... aparte tengo una bateria con su cargador en usb para la xbox y juegos de pilas normales por si ............ jejejeje. no sabia ke te gutaban los juegos de guerra en primera persona xk ami me encanta y como sean buenos y complicados mejor jejeje

salu2 y ya me contaras haber ke tal