PDA

Ver versión completa : Ayuda Axil Adc 730

Cachola
01-feb-2007, 09:27
bueno yo tengo una duda gigante. no se mucho de esto, la verdad.
en primer lugar quiero meter el firm en un axil 730 combo y la verdad que no sé cómo. he estado leyendo foros y parece que algo he aprendido y lo que pretendo hacer es lo siguiente:

1. Interconectar deco con PC por medio de un cable Serie 232.
2. Con el deco enchufado a la red y en modo standby, abrir el programa ReceiverLink 1.2 [ Descargar ]
3. Seleccionar el puerto com con el que vayamos a trabajar y pulsar arriba en el centro del programa ReceiverLink la opcion Upgrade Software.
4. Al pulsar Upgrade Software buscamos la ruta del fichero que vayamos a cargar en nuestro Fonestar RDTS-670 [ Descargar Firm v1.1f ] y lo abrimos.
5. Se nos abre otra ventana en la que vemos: Upgrade Receiver Software y subiendo del 1/256 blocks al 256/256 blocks. Al mismo tiempo apreciamos una barra de tareas que va recorriendo de izquierda a derecha.
6. Cuando llega al final la barra de tareas nos aparece en la pantalla del pc:
Don´t power off during Saving Data….The Receiver will Auto Reboot!.
7. Igualmente observaremos que en el display del deco va subiendo de d001 a d099, despues unas rayas horizontales en movimiento —- y para finalizar el proceso de la carga Good
8. Es muy importante recordar que hasta que no veais en la pantalla del pc: Don´t power off during Saving Data….The Receiver will Auto Reboot! y Good en el display del deco no toqueis el ordenador.
9. Cuando visualizeis esto último el proceso de la carga del firm en vuestro Fonestar RDTS-670 ha finalizado. Desenchufalo.
10. Con el deco encendido, abre el programa channel edit [ Descargar ] y en la barra de menus dale donde pone config—>comm setup y seleccionas el puerto donde tienes conectado el deco, después le das a file—>load y cargas la lista que quieras introducir [ Descargar lista de canales Astra ]
11. Picas en “write user data” y empieza a pasar la lista, mientras pasa en el display te saldrá esto —- cuando veas que se quitan las barritas y sale otra vez la hora, tendras tu lista pasada.

Eso es lo que pretendo hacer (creo que si se puede porque este modelo era compatible con el axil o algo asi he leido). Si voy mal encaminado podríais echarme una mano?? Muchas gracias

Pd: puedo estropear el combo si le meto el firmware equivocado? se dejaría de ver el TDT?
también me gustaría saber que es eso de las flores, creo que no lo he entendido bien.

Saludos ;)

Fulmega
01-feb-2007, 10:18
El deco es nuevo o tiene algun firm ya instalado.
Si es nuevo mira en informacion del aparato el tipo de sintonizador tdt que lleva. Te pondra nph1 o nph2 o nph3.
Si ya tienes metido algun firm lo puedes ver quitando la carcasa superior del deco y tendras que mirar la nomenclatura que tiene el sintonizador tdt. Esto es lo que pone:

- DVBS/T5518 REV3.1-1DPNTD lleva nph1
- DVBS/T5518 REV3.1-1EPNTD lleva nph1
- DVBS/T5518 REV3.1-1FPNTD lleva nph2-3
- DVBS/T5518 REV3.1-1GPNTD lleva nph2-3
Segun el tipo de sintonizador que tengas hay firms para uno u otro, si le metes un firm que no sea compatible con tu tdt pues no lo veras y viceversa.
Estudiate bien toda la informacion del deco antes de liarte a meter firm a diestro y siniestro, con lo que podrias topar con algun firm que deje bloqueado el deco.
Lo de las flores son las kelys que hay que meter para ver d+.
Saludos

Cachola
01-feb-2007, 10:41
he mirado lo que me has dicho en INFORMACION DEL APARATO y pone lo siguiente: SZ5518- NhPH1&2-29-V1...
Release: apr 17 2006

yo creo entonces que es nph1 no?

Fulmega
01-feb-2007, 10:51
Yo no me fiaria, si puedes comprobarlo mirando el sint. de tdt mejor.

Cachola
14-feb-2007, 07:24
perdona, amigo no he podido volver a entrar hasta hoy. he visto que mi axil 730 combo pone GPNTD y por tanto lleva NPH 2-3. ¿ lo que te habia puesto anteriormente es correcto para instalar el firmware?

Fulmega
14-feb-2007, 10:49
Cachola ahora mismo puedes meter la Emu 3.0c sirve para cualquier tipo de sintonizador tdt. Mira este enlace (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=53212).

Saludos

el pantera
20-feb-2007, 01:21
El deco es nuevo o tiene algun firm ya instalado.
Si es nuevo mira en informacion del aparato el tipo de sintonizador tdt que lleva. Te pondra nph1 o nph2 o nph3.
Si ya tienes metido algun firm lo puedes ver quitando la carcasa superior del deco y tendras que mirar la nomenclatura que tiene el sintonizador tdt. Esto es lo que pone:

- DVBS/T5518 REV3.1-1DPNTD lleva nph1
- DVBS/T5518 REV3.1-1EPNTD lleva nph1
- DVBS/T5518 REV3.1-1FPNTD lleva nph2-3
- DVBS/T5518 REV3.1-1GPNTD lleva nph2-3
Segun el tipo de sintonizador que tengas hay firms para uno u otro, si le metes un firm que no sea compatible con tu tdt pues no lo veras y viceversa.
Estudiate bien toda la informacion del deco antes de liarte a meter firm a diestro y siniestro, con lo que podrias topar con algun firm que deje bloqueado el deco.
Lo de las flores son las kelys que hay que meter para ver d+.
Saludos

si el deco se queda bloqueado como se puede reparar. gracias

Cachola
10-mar-2007, 11:22
he metido el 3.0c y parece que se ve, lo que no se nada sobre los nuevos menus que aparecen. me he enetrado en juegos he pulsado 0000 y sale el TETRIS solamente. ¿que hago entonces?

Fulmega
10-mar-2007, 07:34
Cachola tienes que entrar en:
Menu, marcas 2356, te metes en juegos, code edit, marcas 0000 y ya estas en el code edit.

Saludos

Cachola
10-mar-2007, 08:11
Muchisimas gracias por haberme atendido. Ya parece que he acabado los "estudios".El emu 3.0c funciona de maravilla.

Saludos

jaranda
19-mar-2007, 10:17
una unica duda
¿creo entender que el axi730 usa el mismo firmv que el fonestar 670¿

ME LO PODRIAIS CONFIRMAR

Juicaba
19-mar-2007, 11:32
Si usa el mismo, solo has de comprobar el tipo de sintonizador que tienes como indica el amigo Fulmega.

Un Salu2

rallymiguel
21-mar-2007, 09:46
Fulmega, me recomiendas este deco para ver el tdt y por astra el digital+, o hay algun problema y es mejor el tboston 4500. Si es mejor el Axil Adc 730, me podrias indicar un enlace para el firm, y algun manual para manejarlo.
Gracias.

Fulmega
21-mar-2007, 10:23
Fulmega, me recomiendas este deco para ver el tdt y por astra el digital+, o hay algun problema y es mejor el tboston 4500. Si es mejor el Axil Adc 730, me podrias indicar un enlace para el firm, y algun manual para manejarlo.
Gracias.
Ya te conteste por privado. De todas maneras con el Tboston solo podrias ver el satelite.
Prefiero el Fonestar rdts670 da menos problemas que el Axil Adc730.

Saludos

joseynadia
21-mar-2007, 04:04
hola soy joseynadia cachola tengo un probrema aber situ puedes sulucionarlo tengo un axil adt730 yo memeto en meno pero mesale nadamas nagravision y tiene que salir nagravision2 aque es divido dime que fiw ay que meterle esque no tengo nidea teloagradeceria un saludo espero tu contestacion

dionipaqui
21-mar-2007, 06:21
a mi me pasa lo mismo, tu lo has solucionado

dionipaqui
21-mar-2007, 06:23
a mi me pasa lo mismo, tu lo has solucionado.
ami tambien me pasa que llego y solo me sale nagravisio a secas

dionipaqui
21-mar-2007, 06:26
alquien me puede explicar, tengo un axil combo 730 adc, abro y voy a nagravision pero me parece que tiene k salir nagravision 2. entro los codigos y nada de nada.
alguien mes puede explicr
gracias

Cachola
09-abr-2007, 12:13
yo veo nagravision 2 bien con este firm. puede ser que no hayas puesto bien el firm?

valentino rossi
04-ago-2007, 01:02
dond3 d3scargo el receiverlink.exe?????[