Ver versión completa : ayuda
hola gente. Ando buscando una cancion de los 90 y no se como se llama ni de quien es. Empezaba cantando una chica tranquilita y luego subia a mucha caña y el estribillo decia algo asi como give it up pero lo he buscado asi en la mula y no la encuentro. A ver si alguien puede darme alguna pista. Se oia en las discos. Muchas gracias
diablilla
29-ene-2007, 08:40
Hola Jimbo !
Creo que si no estoy esquivocada, la canción que buscas se llama "get it up" y es de "Sensity World", lo sé porque yo la tengo, y además es una de las canciones que he bailado mucho, mucho, me encanta esa canción, me trae muy buenos recuerdos....me he pegado mis buenas fiestas con esa y muchas otras canciones.....espero que sea ésta que te digo, si la quieres y no la encuentras, te la puedo pasar...si quieres...
La estoy escuchando ahora mismo, para asegurarme y me dan unas ganas de irme de fiesta, que no veas...
Salu2....y si quieres algo, ya sabes dónde estoy....
Hola Jimbo !
Creo que si no estoy esquivocada, la canción que buscas se llama "get it up" y es de "Sensity World", lo sé porque yo la tengo, y además es una de las canciones que he bailado mucho, mucho, me encanta esa canción, me trae muy buenos recuerdos....me he pegado mis buenas fiestas con esa y muchas otras canciones.....espero que sea ésta que te digo, si la quieres y no la encuentras, te la puedo pasar...si quieres...
La estoy escuchando ahora mismo, para asegurarme y me dan unas ganas de irme de fiesta, que no veas...
Salu2....y si quieres algo, ya sabes dónde estoy....
muchisimas gracias diablilla.Voy a ver si me la descargo de la mula y ya te cuento. hasta pronto
diablilla
29-ene-2007, 11:06
Espero que lo encuentres, Jimbo....si no, me la pides..y te la paso.....sin problemas......de música de discoteca.....tengo mucha.......he sido muy fiestera....
Salu2....
supersonic
29-ene-2007, 11:14
y si no yo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.