Ver versión completa : Mclaren confirma que alonso rodara mañana
wenas, mclaren en principio dijo que en los entrenamientos de esta semana en cheste, donde estaran las mejores escuderias de f1 rodarian hamilton y de la rosa, pero hoy nos a dado la grata sorpresa de q sera alonso el que haga los test.
sera la primera vez que se vea en la pista con raikonenn, y su anterior escuderia.
sin duda unos entrenamientos con morbo.
http://es.sports.yahoo.com/29012007/21/mclaren-confirma-alonso-participara-manana-entrenamientos-cheste.html
pd para los valencianos q quieran ir a ver los entrenamientos el precio es de 5 euros
salu2
wenas, mclaren en principio dijo que en los entrenamientos de esta semana en cheste, donde estaran las mejores escuderias de f1 rodarian hamilton y de la rosa, pero hoy nos a dado la grata sorpresa de q sera alonso el que haga los test.
sera la primera vez que se vea en la pista con raikonenn, y su anterior escuderia.
sin duda unos entrenamientos con morbo.
http://es.sports.yahoo.com/29012007/21/mclaren-confirma-alonso-participara-manana-entrenamientos-cheste.html
pd para los valencianos q quieran ir a ver los entrenamientos el precio es de 5 euros
salu2
pos muy buena sorpresa, se estaran tirando de los pelos el calvo ese de t5 , eso si es calvo no se los tirara jajajajja
haber que sera una buena carrera de test abra pique si o no?:singer:
se acentan apuestas
saludos
pd, a tascam y pa lo que no son de valencia 5€ + viaje no?:icon_cafe:
pos muy buena sorpresa, se estaran tirando de los pelos el calvo ese de t5 , eso si es calvo no se los tirara jajajajja
haber que sera una buena carrera de test abra pique si o no?:singer:
se acentan apuestas
saludos
pd, a tascam y pa lo que no son de valencia 5€ + viaje no?:icon_cafe:
pique siempre hay, yo creo q la decision de mclaren de q entrene alonso es precisamente por meter presion ya a los ferrari.
jajajaa oht ya sabes si te animas nos presentamos alli en 3 horitas, y despue sde los entrenos una buena paella compi.
salu2
pique siempre hay, yo creo q la decision de mclaren de q entrene alonso es precisamente por meter presion ya a los ferrari.
jajajaa oht ya sabes si te animas nos presentamos alli en 3 horitas, y despue sde los entrenos una buena paella compi.
salu2
opino lo mismo que tu , es pa decirles a todos que el campeon esta ahora en mc, jajajjajj hay que meterle ese miedo a todos coño que mañana salen unos cuantos coches por hay , abra buen aliciente
a lo de ir ya se que es poco pero mañana estare por tu tierra canalla , jaajjajaja
si me da tiempo paro a la vuelta por donde vives que voy al prat
saludos
ok oht jajaaj ya sabes donde estoy, si puedes pasate y nos tomamos unas birras.
salu2
eso esta hecho compi , me subo al aeropuerto al nuevo fichaje del mahon
saludos
alonso a marcado el mejor tiempo en el primer dia de entrenamientos, a 1 segundo de raikonnen.
no se pueden sacar muchas conclusiones ya q la pista estaba mojada, pero es una buena noticia.
salu2
SaNbOrOnDoN
30-ene-2007, 05:44
muy buena noticia muchas gracias por la informacion, se pudo ver los entrenamientos por television. saludos
añadir tambien q el ferrari de kimi acabo la sesion humeando demasiado.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.