Ver versión completa : conexion rs232 db9 hembra
cadiman1977
29-ene-2007, 04:27
tengo un axil adc 730 y no puedo actualizar el soft ( firm o como se llame) por ke no me da señal el ordenador cuando le pregunto con el set up me dice answer, eso en com 1 y 2 ,en el 3 y 4 me da error ,pienso ke se debe a las conexiones de las clavijas ya tengo listo el soldador , jejjeee,el cable ke tengo es db9 hembra a hembra, me gustaria me dijerais como van conectado, gracias ,:bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:
Fulmega
30-ene-2007, 06:47
Como bien dices los conectores son Hembra-hembra y los pin a utilizar son el 2-2, 3-3 y 5-5.
http://img260.imageshack.us/img260/1184/presentacin1wt2.th.jpg (http://img260.imageshack.us/my.php?image=presentacin1wt2.jpg)
Pincha sobre la imagen si quieres verla mas grande
bony1977
30-ene-2007, 11:35
Hola,para el axil,fonestar y demas clones el clabe para el pc es normal,lo puedes pillar en culaquier tienda ya que usa los 9 cables y es hembra -hembra,en estos decos no se utiliza el cable echo casero con solo 3 cables,3-3 2-2 5-5 o 3-2 2-3 5-5.ya que no conectaria.Saludos
Fulmega
30-ene-2007, 11:47
Hola,para el axil,fonestar y demas clones el clabe para el pc es normal,lo puedes pillar en culaquier tienda ya que usa los 9 cables y es hembra -hembra,en estos decos no se utiliza el cable echo casero con solo 3 cables,3-3 2-2 5-5 o 3-2 2-3 5-5.ya que no conectaria.Saludos
Muy bien, de acuerdo si tu lo dices sera asi.
Ahhh ahora que me acuerdo diselo a todos los que han escrito manuales sobre el Axil 730 y clones.
Saludos
cadiman1977
30-ene-2007, 02:55
FULMEGA lo he conseguido con tu combinacion, 2-2 2/3-3/5-5 , gracias, y al compi BONY1977 : llevo varios dias intentandolo con el serie y ha sido imposible, tan solo una duda los clones como el metronic 2 se les carga el mismo firm de actualizacion pero ¿¿¿¿¿el cable es el mismo????? la misma combinacion????? fulmaga eres la ostia, gracias.
Fulmega
30-ene-2007, 07:15
No lo se amigo ahora mismo no me atreveria a decirtelo, y menos despues de leer en otro post lo que he leido, ni tan siquiera sabia que el Metronic es clon del fonestar.
Lo miro y te lo digo.
Gracias pero siempre digo lo mismo, lo que yo se lo leo de la red, yo ni tan siquiera tengo ese deco.
Saludos
cadiman1977
30-ene-2007, 10:25
ostia flipo pero funciona 100 x 100 el axil adc730 , el metronic ke lo tiene un familiar mio se llama metronic twinbox 2 y se ha kedao anonadao con mi experimento jajajajja, te doy 1000 gracias y ya haber si leo algo o tu me cuentas de este decodificador , saludos
bony1977
31-ene-2007, 01:16
Muy bien, de acuerdo si tu lo dices sera asi.
Ahhh ahora que me acuerdo diselo a todos los que han escrito manuales sobre el Axil 730 y clones.
Saludos
Dije eso por que tengo un boshman,y el cable que uso en el es el que comento,asi mismo el de mi hermano un npg,y un compi un fonestar y en los tres usa el mismo,lo que dije fue referido al 1 post ya que en los siguientes hablan de metronic,ese ya nose pero si es clon de estos,veo dificil que use un cable distinto ya que placa y demas es igual a los que comento,solo cambia la estetica,pero llevas razon de esos 9 que lleva solo usa 3 y la combinacion es 2-2 3-3 5-5 ahi me equivoque despues estan otros decos como los mvision esos si es 3-2- 2-3 5-5.Saludos
Fulmega
31-ene-2007, 06:19
Todos somos humanos y nos podemos equivocar, yo el primero.
De todas maneras, te comento, un cable de serie en la tienda te puede costar unos 7 u 8€ y si te lo haces tu mismo te aseguro que no llega a 2€.
Yo tengo ahora mismo 3 Macho-hembra en serie,Hembra-hembra en serie y hembra-hembra cruzado. Hechos por mi y funcionando.
Me hubiesen costado unos 24€ si los hubiese comprado en la tienda y me han salido por menos de 6 €.
Saludos
Tengo un Axil AD605. ¿como puedo cargarle el firmware para esa nueva pestaña que dicen que hay en el menu y meterle las Flowers?
Soy muy nuevo en esto y hasta ahora solo he visto problems con este Deco.
Un saludin y muchas Thank yous.
Fulmega
01-feb-2007, 02:21
Tengo un Axil AD605. ¿como puedo cargarle el firmware para esa nueva pestaña que dicen que hay en el menu y meterle las Flowers?
Soy muy nuevo en esto y hasta ahora solo he visto problems con este Deco.
Un saludin y muchas Thank yous.
Amigo siento decirte que ese deco en particular no se puede educar, Al menos es lo que he leido. Por lo visto lleva un micro marce fuji que es intratable.
Saludos
Gracias fulmega, le pegare una patada al Axil que se ira a tomar pol c...
recomiendas algun deco facil de encontrar en comercios y facil de meterle las flores?
Fulmega
01-feb-2007, 02:58
Bueno y barato hay muchos, por 70 u 80€ hay muchos en el mercado. Yo no me puedo quejar del boston 4500 new usals o del axil ad600 que es igual. Los maximal son buenos aparatos tambien. En todos ellos los firm son faciles de actualizar y el cambio de flores igual.
Saludos
hola hola yo tengo el cable del m-vision 9085 y el del tboston(y si junto los dos)
para el fonestar670 combo me puede valer alguno de estos?
gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.