PDA

Ver versión completa : vaya sesiones hoy hamilton

OHT
26-ene-2007, 11:45
el tio la a liado bien y me parece que como siga por ese camino de la rosa entrara otra vez como piloto ,a tenido un pique con alonso el hamilton y se a pegado la ostia jajajjajajajjaj

ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mas info aqui

http://www.f1-live.com/f1/es/index.shtml

torito
26-ene-2007, 11:57
pues me vais a decir q soi muy malo ajjajajaj pero q se joda y q siga asi de mal y q ocupe su logar pedro martinez de la rosa q ese si save acer bien su trabajo.

un saludo.

OHT
27-ene-2007, 12:35
:abduct: pues me vais a decir q soi muy malo ajjajajaj pero q se joda y q siga asi de mal y q ocupe su logar pedro martinez de la rosa q ese si save acer bien su trabajo.

un saludo.

jajaj si es lo que quiero yo que salga pedrito por el queseguro que lo ara mejor jaajaj

saludos

vapeli
27-ene-2007, 02:58
Menudo puntazo que se acaba de anotar de la rosa, jajaja lo que es increible es lo que hace las influencias en esta vida, es sabido hasta por el equipo mc laren que de la rosa le da mil vueltas en pilotaje y experiencia a hamilton y sin embargo hay esta hamilton al volante del mclaren, increible, espero que se den cuenta y pongan cada cosa en su sitio, de la rosa se lo a ganado a pulso la pasada temporada y se lo merece.

un saludo

lucasss74
27-ene-2007, 03:44
hola compis .
solo una pregunta , que diferencia de edad entre delarosa y hamilton??

creo que solo eso habla en el favor del ingles, es el futuro de maclaren, y encima va aprender muchissimo de alonso durante 2 años, y despues fernando a la calle, tu veras yo conosco a los inglesse,
alonso se equiboco mucho a dejar el team renault,
llorarra !!!!
un saludo,
lucasss74

OHT
27-ene-2007, 11:46
hola compis .
solo una pregunta , que diferencia de edad entre delarosa y hamilton??

creo que solo eso habla en el favor del ingles, es el futuro de maclaren, y encima va aprender muchissimo de alonso durante 2 años, y despues fernando a la calle, tu veras yo conosco a los inglesse,
alonso se equiboco mucho a dejar el team renault,
llorarra !!!!
un saludo,
lucasss74

no lo creo lucas eso , si corre de la rosa dos años pos eso es lo que le quedara pero mira kimi tb asi y el tio no sabe coger el tranquillo a los coches de alta gama

jaajja

saludos

JUANLOALBA
28-ene-2007, 01:21
el tio la a liado bien y me parece que como siga por ese camino de la rosa entrara otra vez como piloto ,a tenido un pique con alonso el hamilton y se a pegado la ostia jajajjajajajjaj

ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mas info aqui

http://www.f1-live.com/f1/es/index.shtml

Pues no le queda na al muchacho jejejejejejej, hacerle sombra a Alonso :box:

filer 1
28-ene-2007, 12:11
Hamilton pensava que seria llegar y besar el santo y lo tiene mas crudo que crudo,saludos

fmellado
29-ene-2007, 02:18
Yo creo que eso que deseamos todos es muy dificil y que hasta que no empice la temporada menos,muy muy mal lo tiene que hacer hamilton para que Ron denis lo saque ya que recordar que es una apuesta personal suya.