Ver versión completa : D+ autoupdate
blancogolf55
26-ene-2007, 08:07
Buenas he encontrado esto en un foro turko corto y pego, haber si alguien sabe algo:
D+ AU
The EMM IDEA and EMM RSA keys necessary for D+ AutoUpdate:
jorge1979
26-ene-2007, 08:08
edita eso no se puede postear keys
jorge1979
26-ene-2007, 08:10
quitalo y lete las normas estan avisadodos los moderadores
Buenas he encontrado esto en un foro turko corto y pego, haber si alguien sabe algo:
D+ AU
The EMM IDEA and EMM RSA keys necessary for D+ AutoUpdate:
hola compi acuerdate que esta totalmente prohibido postear keys y enlaces comprometedores para el foro
leete las normas
un saludo
jaimesa
27-ene-2007, 03:31
Bueno una vez editado y quitado las keys, podemos hablar del tema.
"The EMM IDEA and EMM RSA keys necessary for D+ AutoUpdate"
¿Si se supieran estas dos Emms, que significa que se puede conocer las flores ya?
Por cierto, si alguien no sabe que foro turco es , solo poner en googe" Turkey forum"
Pier Nodoyuna
27-ene-2007, 04:22
Hombre sería una buena noticia, además de ser basatante ansiada, sobretodo en periodos de oscuridad...
Los turcos ya tienen experiencia en esto del pir*t*o, sino que se lo pregunten a Barbarroja, aunque era a otro nivel... :meparto:
Salu2 ;)
ilpadrino
27-ene-2007, 09:24
NO creo que sea un problema de eso. El tema está:
Llega una EMM-g que es la que actualiza las IDEA Keys para abrir las ECMs. Si analizas esa EMM-g con el n2s3 p.e, te dará el valor de las claves que se escriben en EEPROM. Esto era así hasta que actualizaron a AC3. Entonces ese valor que se escribe en EEPROM sufre un post-proceso desconocido, probablemente un desencriptado 3DES, con alguna rutina desconocida de la ROM, (el ¿MAP?) y calcula las claves reales, las cuales no las escribe en ningún sitio, sino que las pone en la RAM, que una vez utilizadas se borran con cada ECM que llega. Hasta ahora, las claves tardaban en salir porque había que dumpear la RAM en el momento preciso que las claves en claro estuvieran calculadas. Ahora alguien conocce ese "postproceso" y salen enseguida. No es un problema de módulo RSA ni nada por el estilo.
Un saludo
Tit0lin
27-ene-2007, 09:40
NO creo que sea un problema de eso. El tema está:
Llega una EMM-g que es la que actualiza las IDEA Keys para abrir las ECMs. Si analizas esa EMM-g con el n2s3 p.e, te dará el valor de las claves que se escriben en EEPROM. Esto era así hasta que actualizaron a AC3. Entonces ese valor que se escribe en EEPROM sufre un post-proceso desconocido, probablemente un desencriptado 3DES, con alguna rutina desconocida de la ROM, (el ¿MAP?) y calcula las claves reales, las cuales no las escribe en ningún sitio, sino que las pone en la RAM, que una vez utilizadas se borran con cada ECM que llega. Hasta ahora, las claves tardaban en salir porque había que dumpear la RAM en el momento preciso que las claves en claro estuvieran calculadas. Ahora alguien conocce ese "postproceso" y salen enseguida. No es un problema de módulo RSA ni nada por el estilo.
Un saludo
Joer compi, te explicas de lujo!!
Joer compi, te explicas de lujo!!
..... pero, encryptado
povedano
28-ene-2007, 09:52
jo, y yo que casi no manejo el mando
follonator
28-ene-2007, 04:00
joder,con loque he leido se me ha desprogramao la neurona que me quedaba buena. alguien sabe como reprogramarmela?jeje
Pues si muy bien explicado, breve y bueno dos veces bueno.
El caso es que a lo mejor alguien ha dado con el proceso ese de la AC3 porque cuando se tienen muchas claves encriptadas y muchas desencriptadas se puede intentar averiguar como es ese proceso.
P.D. si alguien sabe el proceso que por favor lo revele que no le vamos a pegar
negruso
01-feb-2007, 12:10
cuando llegue la champions ya veremos si les da tiempo a cambiar las keys jejejejeje daria un brazo a que no veremos la champions ¿que apostamos? igual que el año pasado cuando llegue la champions de nuevo no la vemos a enganchar a la gente ahora para pegarle el apagon cuando llegue el verdadero futbol ojala lleveis razon compis pero no creo disfrutar ahora .....
jescanop
01-feb-2007, 10:44
cuando llegue la champions ya veremos si les da tiempo a cambiar las keys jejejejeje daria un brazo a que no veremos la champions ¿que apostamos? igual que el año pasado cuando llegue la champions de nuevo no la vemos a enganchar a la gente ahora para pegarle el apagon cuando llegue el verdadero futbol ojala lleveis razon compis pero no creo disfrutar ahora .....
Vigila tu brazo, vigila tu brazo.... ;) Teniendo en cuenta que ya se da por hecho que la plataforma está vendida, probablemente ya les de igual seguir teniendo contenta a la peña. Aplicaría el famoso dicho de "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".
manuasmsat
01-feb-2007, 11:07
Vigila tu brazo, vigila tu brazo.... ;) Teniendo en cuenta que ya se da por hecho que la plataforma está vendida, probablemente ya les de igual seguir teniendo contenta a la peña. Aplicaría el famoso dicho de "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".
Guau Jescanop, no me había fijado en que somos vecinos de Joliet Illinoys. Por cierto, ojala tengas razon y se caguen en el convento porque yo ya le estoy pillando el hilo a a 4 series diferentes y como cierren el grifo... :rambo: :firedevil: :camper:
!!!Un saludo!!!
jescanop
01-feb-2007, 11:22
:meparto: :meparto: manu, nos vemos en el pabellón B y echamos un mus.:p
aLcOyAnO
01-feb-2007, 11:28
Guau Jescanop, no me había fijado en que somos vecinos de Joliet Illinoys. Por cierto, ojala tengas razon y se caguen en el convento porque yo ya le estoy pillando el hilo a a 4 series diferentes y como cierren el grifo... :rambo: :firedevil: :camper:
!!!Un saludo!!!
Te las puedes bajar...
ilpadrino
02-feb-2007, 10:23
Bueno pues ya ha aparecido el famoso 3DES del que hablaba en mi post anterior. Sólo consiste en hacer un 3DES con una clave (A3...........) sobre la iKey cifrada que manda el proveedor. Como esta clave tiene 8 bytes y la iKey 16, se hace por separado. Primero el primer octeto y luego el segundo y se unen para formar la clave en claro. De donde ha salido la clave para el 3DES es un misterio. Ahora ellos moverán ficha (¿cambio de revisión?) y se acabó la luz. Pero comienza de nuevo el estudio, que es bastante más divertido que ver la tele.
Un saludo
Rei_Vax
02-feb-2007, 11:51
y como las pones? El primer octeto en la 00 y el segundo en 01?
ilpadrino
03-feb-2007, 06:30
Depende a qué se lo estés metiendo. Tanto la key 00 como la 01 tienen 16 bytes. si te refieres a programar una matrix pues efectivamente es como dices.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.