Ver versión completa : primer modchip
en este enlace teneis información del primer modchip q saldra para la nueva sobremesa de nintendo
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12678&s=
gran noticia.... habra que esperar un poco haber que tal va...
un saludo,
manuasmsat
29-ene-2007, 10:21
Como futuro poseedor también me alegro jeje.:drive:
popeye2007
30-ene-2007, 04:19
hola,aqui:http://www.chipspain.com/Wiinja-Modchip/ teneis el ansiado chip para la wii,según parece es facil ponerlo ya que dicen que solo son 5 cables.
ahora lo que hace falta son las roms.
saludos.
hola,aqui:http://www.chipspain.com/Wiinja-Modchip/ teneis el ansiado chip para la wii,según parece es facil ponerlo ya que dicen que solo son 5 cables.
ahora lo que hace falta son las roms.
saludos.
las roms ya rulan x la mula,salu2.:firedevil:
ya se sabe el modelo de pic que utiliza el wiinja 12F629 solo queda esperar que liberen el código y grabarlo nosotros mismos..... ya podemos desempolvar nuestro TE20
un saludo,
bueno... como no me pude espetar, me acbo de pillar he instalar el wiinja, decir que un monton de juegos me dan dres, estoy probando con dvds-r voy a probar con +r y ya contare...
por ahora solo he probado con roms de GC, de Wii todavia no he probado
pd: dre=Data Reading Errors (error de lectura)
un saludo,
bueno... como no me pude espetar, me acbo de pillar he instalar el wiinja, decir que un monton de juegos me dan dres, estoy probando con dvds-r voy a probar con +r y ya contare...
un saludo,
x lo q e leido x ahi estan dando un webo de dres los backups,esperemos q se solucione con los +r o con algunas otras marcas,x ierto q grabas en verbatim?aver si te haces con el hex del wiinja,jeje,aunq no me atrevo a soldarlo,una pregunta¿xq no tas puesto el ciclowiz?x lo visto es actualoizable via dvd y cuestan lo mismo......weno ya nos contaras las aventuras y desventuras con los games de wii,salu2.:D
me pille el wiinja, porque es el primero que salio y de el que mas info habia, el problema de los dres, no creo que lo solucione ningún otro chip... por lo que tengo entendido influye mucho la grabadora y el medio...
si pillo el hex no os preocupesi que os lo pongo al momento...
un saludo,
un saludo,
tienes la wii en vertical?ponla en horizintal,se dice,se rumorea q baja un monton el numero de dres en esta posicion,ya nos contaras.:singer:
el tema es que ahora, no se porque, me van bien los juegos, no toque nada y sigue en vertical.
acabo de probar el red steel y me dio un dre al principio, saque y meti el juego y todo correcto.
un saludo,
Yo me he colocado el ciclowiz, solo da dre en 3 juegos ( CoD3, Rayman y bob esponja) por parte de ciclowiz se ha confirmado una actualizacion para reparar estos dre.
WInja ha sacado una nueve version del chip que soluciona todo los dre
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.