PDA

Ver versión completa : primer modchip

orlaco
26-ene-2007, 02:11
en este enlace teneis información del primer modchip q saldra para la nueva sobremesa de nintendo
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12678&s=

Pinta
27-ene-2007, 08:41
gran noticia.... habra que esperar un poco haber que tal va...

un saludo,

manuasmsat
29-ene-2007, 10:21
Como futuro poseedor también me alegro jeje.:drive:

popeye2007
30-ene-2007, 04:19
hola,aqui:http://www.chipspain.com/Wiinja-Modchip/ teneis el ansiado chip para la wii,según parece es facil ponerlo ya que dicen que solo son 5 cables.
ahora lo que hace falta son las roms.

saludos.

orlaco
30-ene-2007, 09:32
hola,aqui:http://www.chipspain.com/Wiinja-Modchip/ teneis el ansiado chip para la wii,según parece es facil ponerlo ya que dicen que solo son 5 cables.
ahora lo que hace falta son las roms.

saludos.

las roms ya rulan x la mula,salu2.:firedevil:

Pinta
02-feb-2007, 03:55
ya se sabe el modelo de pic que utiliza el wiinja 12F629 solo queda esperar que liberen el código y grabarlo nosotros mismos..... ya podemos desempolvar nuestro TE20

un saludo,

Pinta
09-feb-2007, 05:47
bueno... como no me pude espetar, me acbo de pillar he instalar el wiinja, decir que un monton de juegos me dan dres, estoy probando con dvds-r voy a probar con +r y ya contare...

por ahora solo he probado con roms de GC, de Wii todavia no he probado

pd: dre=Data Reading Errors (error de lectura)

un saludo,

orlaco
09-feb-2007, 10:19
bueno... como no me pude espetar, me acbo de pillar he instalar el wiinja, decir que un monton de juegos me dan dres, estoy probando con dvds-r voy a probar con +r y ya contare...

un saludo,

x lo q e leido x ahi estan dando un webo de dres los backups,esperemos q se solucione con los +r o con algunas otras marcas,x ierto q grabas en verbatim?aver si te haces con el hex del wiinja,jeje,aunq no me atrevo a soldarlo,una pregunta¿xq no tas puesto el ciclowiz?x lo visto es actualoizable via dvd y cuestan lo mismo......weno ya nos contaras las aventuras y desventuras con los games de wii,salu2.:D

Pinta
09-feb-2007, 11:23
me pille el wiinja, porque es el primero que salio y de el que mas info habia, el problema de los dres, no creo que lo solucione ningún otro chip... por lo que tengo entendido influye mucho la grabadora y el medio...

si pillo el hex no os preocupesi que os lo pongo al momento...

un saludo,

orlaco
10-feb-2007, 10:38

un saludo,

tienes la wii en vertical?ponla en horizintal,se dice,se rumorea q baja un monton el numero de dres en esta posicion,ya nos contaras.:singer:

Pinta
12-feb-2007, 01:44
el tema es que ahora, no se porque, me van bien los juegos, no toque nada y sigue en vertical.

acabo de probar el red steel y me dio un dre al principio, saque y meti el juego y todo correcto.

un saludo,

pienso
21-feb-2007, 03:11
Yo me he colocado el ciclowiz, solo da dre en 3 juegos ( CoD3, Rayman y bob esponja) por parte de ciclowiz se ha confirmado una actualizacion para reparar estos dre.

WInja ha sacado una nueve version del chip que soluciona todo los dre