PDA

Ver versión completa : No se que le pasa a un FCIS 7000 Mvision

Rundinaire
25-feb-2005, 08:22
Necesito que me ayudeis, nenes.....
Resulta que mi padre tiene este deco, y mi cuñado tambien.
El de mi padre funciona correctamente, le puedo entrar los firms, y sintoniza todos los canales. En cambio el de mi cuñado, no se que le ha pasado, pero despues de entrarle el firm 2.13, ya no me deja conectarme a el con el box-loader, ademas solo sintoniza 9 canales y ademas alemanes. Escojo el satelite ASTRA. Pero no hay manera que sintonize mas que estos 9 puñeteros canales.

Ayudme, porfa....

Un saludo, y gracias de antemano.

fardao
25-feb-2005, 08:27
puede que te parezcan tontas estas preguntas...pero a veces son estas tonterias...
¿Has mirado que no tengas otras aplicaciones usando el puerto de comunicaciones?
¿En el BoxLoader seleccionas el puerto correcto?
¿Tienes otras aplicaciones abiertas?
¿Has probado de usar otro BoxLoader?
¿El cable es un null-modem?
¿Has reiniciado el pc y el deco?
¿Para sintonizar los canales lo haces desde la misma parabolica?

Un saludo!

Rundinaire
26-feb-2005, 09:52
He verificado el puerto, e reiniciado el pc, he reseteado el fcis, lo sintonizo desde la antena,....pero lo mas raro, es que con el mismo equipo i el fcis de mi padre, no da ningun problema. Solo es con el fcis de mi cuñado.

Un saludo

cesar lopez gomez
26-feb-2005, 02:57
hola rundinaire! tienes razon, ami tambien!!
sabes algo.... hace 3 meses me compro m-vision sin problemas pero hace 2 semana me compro otro m-vision para mis padres entonces hay problema pero muy duro, entonces mira MI DECO BUENO SIN PROBLEMAS que hay FIRWARE 2.13 HW: 7000 C1-0.3-SZVO-M5.0AE Y OTRO siempre problema M-VISION FIRWARE 2.13 HW: 7000 C1-0.3-SZVO-M1.3de.
esto no es igual????? me parece hay 2 frabicas m-vision uno aleman y uno coreo?? entonces me fui a cambiar m-vision y otro nuevo m-vision ahora muy funciona. que raro!!