Ver versión completa : Apagon en ADC 730
Hola compis...
Tengo un Axil adc730 desde hace tiempo y siempre me funciono perfecto, hoy justo cuando empezaba el partido del barça se fue la imagen y ponia... señal codificada... pense que nos habíamos quedado sin luz 21:02... vi que alguien abrió un post diciendolo pero fué falsa alarma, todo el mundo lo ve bien... menos yo. He vuelto a meterle el firmw y he vuelto a regarlo, pero nada... el problema no es de señal porque los no codificados los veo (55, 90 etc) ¿A alguien le ha pasado? ¿Teneis idea porque es? está igual que cuando no hay luz...
pepetroncho
25-ene-2007, 01:24
Tengo un NPG 4000 SD y a mi me ha pasado lo mismo. He cambiado las flores, lo he desenchufado de la corriente, pero nada de nada.Tengo un firmware muy antiguo. Habrá que actualizarlo y poner el Emu 3.0 de fonestar ?:confused:
Fulmega
25-ene-2007, 06:20
Amigos revisar bien que las flores que habeis metido son las correctas, a ver si os habeis confundido en algun numero o letra.
Tengo un NPG 4000 SD y a mi me ha pasado lo mismo. He cambiado las flores, lo he desenchufado de la corriente, pero nada de nada.Tengo un firmware muy antiguo. Habrá que actualizarlo y poner el Emu 3.0 de fonestar ?:confused:
Pepetroncho para colocar esa emu tienes que estar seguro de que tu sintonizador tdt sea nph2 o 3.
Mira este enlace (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=50381) para saber cual es el tuyo.
Ya he comprobado las flores Fulmega, además me funcionaron perfectas hasta las 21.02 ... Tengo el firmw de fonestar emu v2.0a, lo tengo instalado hace mucho y me iva bien ¿pensais que tengo que cambiarlo por otro? y si es asi ¿cual me recomendais?
¿Hay alguno que valga para piji y premiero? jeje es broma... hay que tomarselo con humor...
Fulmega
25-ene-2007, 10:52
Acball mira cual es tu sintonizador de tdt, para ello mira el enlace de mi anterior post.
Si es nph2-3 te sirve la emu 3.0 de phon_star.
Si es nph1 le va bien la emu 2.0c
Sobre premiero y piji juntos, jejeje ya sabes la respuesta
Saludos y suerte
Vale compi todo solucionado, he metido la 3.0 y ya esta... pero no lo entiendo porque llevo con la 2.0 mogollon de tiempo y sin problemas, pero bueno ya esta, a disfrutar.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.