Ver versión completa : No lo entiendo.
Acaban de abrir un hilo diciendo que hubo apagon a las 21:02, y lo cerraron por fake, pero ha mi tambien se me quedo a oscuras a las 21:02, y por mas que apago el deco y lo vuelvo a encender /Axil adc 730) nada de nada ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puede ser?
Gracias compis.
yo compi aora y antes con luz y todo ok al 100x 100.asiq nose q te estra pasando aver si alguien dice algo.
un saludo.
Acaban de abrir un hilo diciendo que hubo apagon a las 21:02, y lo cerraron por fake, pero ha mi tambien se me quedo a oscuras a las 21:02, y por mas que apago el deco y lo vuelvo a encender /Axil adc 730) nada de nada ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puede ser?
Gracias compis.
acball , pregunta en tu seccion haber si alguien te puede ayudar , vuelve a meterle las flores haber si soluciona esta todo okey , compi haber si en tu seccion le pasa alguien mas de todas maneras yo tb voy a mirar hay a ver si veo algo raro
saludos
pescador67
24-ene-2007, 09:53
Gracias compis.
a mi me paso tambien en mvision fs-8085 lo apague y encendi al momento y sin problemas
Fulmega
24-ene-2007, 09:54
Acball si has apagado el deco y encendido varias veces puede que se te haya colgado el firm, prueba a meterlo de nuevo y florearlo.
fercastro
24-ene-2007, 09:56
y no puede ser que de estas aireras se mueva la antena y confundais el apagon con perdida de señal???
hazle algun ajuste de fabrica o algo , por que rular rula , y como dicen yo por huesca un cierzo de miedo , y el hispa me pixela , ahora estoy pal astra y bien , bueo haber si lo solucionas , compi
A las 21,02 pequeño apagón, cambiar de canal y volver al mismo y todo OK
bambu_58
24-ene-2007, 10:03
22:02 ok en barcelona
Muchas gracias a todos voy a ver... y perdonar por abrirlo en sitio equivocado...
winydypu
24-ene-2007, 11:16
A Mi Me Pasa Casi Siempre Antes De Empezar Partido Y Peli Cambio De Canal Vuelvo Y Ok Esto Con Astra Hoy Me Paso Al Las 9.02 Tambien Y Todo Ok
He vuelto a meter el firmw, la lista de canales y lo he floreado... nada chicos, voy a preguntar en mi sección porque el problema no es de señal, pues los que no son de pago si se ven ... 55, 90 etc...
Perdonar las molestias y un saludo.
X OHT : He abiero el post en mi sección, la de axil... y me lo han movido no se ha donde ¿porque?
tu hilo si es el que e visto esta en axil , de todas maneras te acabo de enviar un ,,,,,,,,,,,,mp
saludos
Fulmega
26-ene-2007, 07:13
Acball te lo movi yo, el motivo es porque dentro de la seccion Bostaon y Axil hay una subseccion para los combos Fonestar y Axil 730 que es el tuyo.
Esa seccion hace poco que se ha abierto y es para que los que tienen ese modelo de deco no estuvieran mezclados con los de boston y clones ya que tanto el firm, metodo de carga, caracteristicas, etc son totalmente distintas a los de tu deco.
De todas maneras veras que el encabezado de tu post sigue estando en esa seccion y que al pinchar te redirecciona a la seccion donde se ha movido.
Saludos
Muchas gracias a los dos, ya lo entendi... me estrañaba que estaba movido pero se podia escribir en el !! además fullmega, tu me lo solucionaste jeje. Lo dicho gracias y ya me quedó claro, no volvera a pasar.
Un saludo.
manuasmsat
26-ene-2007, 12:08
Podeis decir como lo habeis solucionado? Por si nos pasa mas que nada, porque ya sabeis que es suficiente que quieras ver algo importantísimo para que se te cuegue...
!!!Un saludo!!!
Pues lo solucione metiendo la version emu 3.0, antes tenia la 2.0 y siempre me fué sin problemas, hasta ese momento... no tiene sentido pero asi fue...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.